Inicio Tendencias Deportes La fiesta del campeón- Un festejo gigante

La fiesta del campeón- Un festejo gigante

448
0

Un festejo gigante

Este domingo el Decano del fútbol uruguayo celebrará con sus socios e hinchas la obtención del Campeonato Uruguayo número 49.
Será en el Gran Parque Central a las 16 hs y las entradas costarán 200 pesos para los socios y 300 pesos para los no socios en cualquiera de las 3 tribunas habilitadas: José María Delgado, Abdon Porte y Atilio García. Lo menores de 12 años ingresan gratis.
Butaquistas y malquistas pagarán 200 pesos.

Será una jornada para que la institución homenajee a los hinchas por haber sido uno de los pilares fundamentales para el que por siempre será el año de “La vuelta inolvidable”

Todos los jugadores campeones y el Cuerpo Técnico estarán presentes y ofrendarán el trofeo a cada una de las tribunas y Nacional volverá a dar la vuelta con un detalle muy arraigado en la identidad y en la memoria colectiva de cada Bolsilludo.

En la Pantalla Gigante vamos a revivir los momentos mas emotivos e importantes de la campaña inolvidable y el evento se cerrará con un espectáculo musical para que nada se vaya sin la garganta enrojecida.

#nacional

#vueltainolvidable

Spread the love