Inicio Tendencias Deportes Se disputó una nueva edición de Inversiones SURA Premier Cup en Carmelo...

Se disputó una nueva edición de Inversiones SURA Premier Cup en Carmelo Golf Club

590
0

El campeonato, disputado en la modalidad Scramble, reunió a más de 30 deportistas.

Con la participación de más de 30 golfistas invitados para esta competencia, se realizó el tradicional encuentro deportivo Inversiones SURA Premier Cup.

Guiados por la premisa de que “juntos es posible llegar más lejos”, en esta ocasión se eligió la modalidad Scramble, que propone un juego en equipo y los puntos se cuentan por golpes. Esta modalidad dio dinamismo a la competencia, tornándola divertida y más descontracturada.

“En Inversiones SURA desarrollamos este campeonato porque consideramos que el golf tiene mucho en común con nosotros, que contamos con un equipo especializado que asesora a cada cliente sobre las formas en las que debe actuar para alcanzar sus metas financieras. En ambas actividades es vital la toma de decisiones rápidas y acertadas para alcanzar el éxito”, expresó el vicepresidente de SURA Asset Management Uruguay, Gerardo Ameigenda.

Los participantes fueron recibidos con un desayuno y un kit de bienvenida en el atractivo entorno del Carmelo Golf Club. Al finalizar el campeonato, se realizó el evento de premiación y hubo sorteos.

El principal galardón se lo llevó el equipo conformado por Rafael y Juan Francisco Etchebarne, Javier López y Santiago Suárez, quienes fueron homenajeados con varios premios.

En segundo lugar, los homenajeados fueron Gabriel Arlin, Carlos Waiter, Gonzalo Mosca y Andre Bruck.

Acerca de SURA Asset Management

SURA Asset Management es una Compañía experta en ahorro para el retiro, inversiones y gestión de activos con presencia en Chile, México, Colombia, Perú, El Salvador, Uruguay, Estados Unidos y Argentina. Es filial de Grupo SURA, con otros accionistas de participación minoritaria. A marzo de 2022, SURA Asset Management cuenta con USD 150.0 billones en activos bajo administración pertenecientes a cerca de 21.6 millones de clientes en la región.

 * Clientes y AUM incluyen a AFP Protección en Colombia y AFP Crecer en El Salvador, aunque no son compañías controladas, SURA AM posee una participación relevante.

 

Spread the love