Inicio Business Binance lanza con Inswitch servicios de rampa para comprar y vender criptomonedas...

Binance lanza con Inswitch servicios de rampa para comprar y vender criptomonedas en América Latina

1092
0

Binance lanza con Inswitch servicios de rampa para comprar y vender criptomonedas en América Latina

Inswitch, líder en infraestructura de pago y en tecnología financiera integrada, y Binance, el proveedor líder de infraestructura de criptomonedas y ecosistema de blockchain en el mundo, están lanzando servicios de rampa de entrada y salida en una asociación que permite a las personas comprar y vender criptomonedas en América Latina.

Los servicios de entrada y salida de la compañía están integrados con los métodos de pago más importantes, bancos y monedas locales en más de diez países de la región, lo que hace posible que los usuarios conviertan monedas fiduciarias y activos digitales con sus billeteras Binance. Esta es la operación más grande entre los dos socios.

Un servicio de rampa de dinero fiduciario a criptomonedas permite el intercambio de monedas emitidas por los gobiernos en criptomonedas (Bitcoin, Ethereum, etc.). Dado que las monedas fiduciarias son la forma de moneda más adoptada a nivel mundial, el intercambio de moneda fiduciaria es el método más accesible para obtener criptomonedas. Por otra parte, un servicio de rampa de salida de dinero fiduciario a criptomoneda permite el intercambio de criptomonedas a dinero fiduciario.

Ronald Alvarenga, director ejecutivo de Inswitch, comentó: «Estamos trabajando para que la experiencia de comprar y vender criptomonedas sea más atractiva y sin esfuerzo, para atraer a más usuarios en América Latina al mercado de criptomonedas con servicios de entrada y salida para nuevos y existentes usuarios de criptomonedas. Con una experiencia de usuario simple y amigable y API fácilmente integradas, las empresas pueden expandir sus capacidades y características y convertirse en las billeteras confiables elegidas por los próximos mil millones de usuarios de criptomonedas”.

Lara Legros, directora Fiat América Latina de Binance agregó: “Estamos muy emocionados por esta asociación con Inswitch. En Binance nuestro enfoque siempre son nuestros clientes, estamos comprometidos a brindarles la experiencia de pago más fluida, segura y optimizada. Entendemos las peculiaridades de cada país de la región y esta asociación nos permitirá llegar a un mayor número de usuarios en América Latina mientras mantenemos nuestra misión central de inclusión financiera».

Las rampas de pago de entrada y salida seguras, rápidas y fáciles de usar de Inswitch evitan las restricciones y los problemas presentados por el sistema financiero heredado y permiten a los usuarios retirar fácilmente dinero fiduciario, que no demora días en liquidarse.

El interés por utilizar las criptomonedas para las transacciones cotidianas crece día a día a nivel mundial. Por lo tanto, es importante contar con una solución que permita cambiar monedas fiduciarias por criptomonedas y viceversa. Esta asociación entre Inswitch y Binance convierte a la plataforma financiera integrada de Inswitch en una excelente opción para cubrir esta necesidad.

Acerca de Inswitch

Inswitch es un líder mundial en tecnología financiera integrada, que ayuda a las empresas y organizaciones a implementar rápidamente sus propios servicios financieros digitales. Con la plataforma Fintech-as-a-Service basada en la API de Inswitch, cualquier empresa puede convertirse en Fintech y elegir la mejor solución para sus necesidades específicas. Todo con una estrategia de comercialización rápida, sin fricción y utilizando la red global Inswitch para operaciones de efectivo, banca, tarjetas de crédito/débito, emisión y pago.

Acerca de Binance:

Binance es el proveedor de infraestructura de blockchain y criptomonedas líder en el mundo con un conjunto de productos financieros que incluye el intercambio de activos digitales más grande por volumen. Con la confianza de millones en todo el mundo, la plataforma Binance se dedica a aumentar la libertad de dinero para los usuarios y presenta una cartera inigualable de productos y ofertas criptográficos, que incluyen comercio y finanzas, educación, datos e investigación, bien social, inversión e incubación, descentralización e infraestructura. soluciones, y más. Para obtener más información, visite https://www.binance.com.

Spread the love