Inicio Business Empresarial Bimbo regaló $ 3.000.000 en premios con su promoción “Desayuná y ganá”

Bimbo regaló $ 3.000.000 en premios con su promoción “Desayuná y ganá”

430
0

La panificadora sorteó durante dos meses, importantes premios para los consumidores de sus productos de panes y bollería.

Bimbo Uruguay culminó la promoción más grande de su historia, denominada “Desayuná y ganá”, con la realización de sorteos semanales por un valor total de $ 3.000.000 para los consumidores de los panificados de la marca.

La promoción inició en agosto y finalizó el 30 de setiembre, efectuando un sorteo por semana con todos los clientes que participaron mediante la compra de cualquier pan de molde Bimbo o de los productos de bollería de la marca a través de WhatsApp, donde debieron especificar el número de lote y hora del pack del envoltorio del producto adquirido.

Los premios sorteados por Bimbo fueron autos 0km Renault Kwid, motos chopera Naked, tarjetas OCA valor $10.000, TV Smart 50”, celulares iPhone 13 y consolas Sony PS5.

 Acerca de Grupo Bimbo

Grupo Bimbo es la empresa de panificación líder y más grande del mundo y un jugador relevante en snacks. Cuenta con 208 panaderías y otras plantas y más de 1,600 centros de ventas estratégicamente localizados en 33 países de América, Europa, Asia y África. Sus principales líneas de productos incluyen pan de caja, bollería, pan dulce, pastelitos, galletas, pan tostado, English muffins, bagels, tortillas y flatbread, botanas saladas y productos de confitería, entre otros. Grupo Bimbo fabrica más de 13,000 productos y tiene una de las redes de distribución más grandes del mundo, con más de 3.4 millones de puntos de venta, más de 54,000 rutas y más de 135,000 colaboradores. Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) bajo la clave de pizarra BIMBO y en el mercado extrabursátil de Estados Unidos a través de un programa de ADR Nivel 1, bajo la clave de pizarra BMBOY.

Spread the love