Inicio Salí y disfruta Volvió “Tiendacheques” con descuentos de hasta 70% en compras de Tienda Inglesa

Volvió “Tiendacheques” con descuentos de hasta 70% en compras de Tienda Inglesa

686
0

El beneficio está disponible para las compras realizadas hasta el domingo 16 de octubre en productos participantes de la promoción. 

Tras el éxito de sus ediciones anteriores, Tienda Inglesa volvió a lanzar la promoción “Tiendacheques”, en la que devuelve hasta un 70% del valor de las compras realizadas hasta el 16 de octubre.

En la iniciativa participan más de 1.000 productos, entre los que se destacan artículo de almacén, congelados, bebidas, frutas y verduras, panadería y rotisería, quesos y fiambres, dulces, carnicería y pescadería, cuidado personal, limpieza, electrodomésticos y tecnología, entre otros.

Los clientes de la Tienda que deseen participar deben elegir cualquiera de los artículos identificados de la promoción. Al momento de realizar la compra, recibirán un Tiendacheque, que equivale a dinero para adquirir cualquier tipo de productos entre el lunes 17 y el jueves 20 de octubre. Los montos de los cheques corresponderán a un porcentaje del valor del artículo, que llegará hasta el 70%.

Cada cliente podrá sumar sus cheques generados en una o más compras y utilizarlos por una única vez. En caso de no usar el monto total, el sobrante quedará sin efecto.

Los Tiendacheques que se obtengan por compras realizadas en tiendas físicas deberán ser usados en las sucursales. En tanto, los generados a través de la página web o la aplicación móvil solo podrán canjearse en compras digitales.

Para conocer las bases y condiciones de la promoción Tiendacheques se puede ingresar al sitio web www.tiendainglesa.com.uy.