Inicio Business CIBERLUNES vuelve en noviembre y llama a empresas para participar

CIBERLUNES vuelve en noviembre y llama a empresas para participar

292
0

Encuesta reveló que el 90% de los compradores de la pasada edición piensa participar en la nueva instancia del evento que organiza la CEDU.

La C√°mara de la Econom√≠a Digital del Uruguay (CEDU) prepara una nueva edici√≥n de CIBERLUNES, el mayor evento de venta online del pa√≠s, que tendr√° lugar del lunes 7 al mi√©rcoles 9 de noviembre. Seg√ļn el Monitor de D√≠as Comerciales publicado por la consultora Factum, el 90% de los compradores de la √ļltima edici√≥n piensa participar.

En cuanto a los motivos de compra de los usuarios, se obtuvo que la principal razón es la evaluación de los precios ofrecidos. El 82% de los compradores cree que se consiguen mejores precios en comparación al costo regular de los mismos.

El 28% de los uruguayos mayores de edad compra durante estos d√≠as de descuentos, siendo la mayor√≠a menores de 35 a√Īos, que alcanzan el 33%, mientras que solo un 16% de los compradores son mayores de 60 a√Īos.

En la edición de junio, la categoría Vestimenta, Calzado y Accesorios fue la más requerida entre los compradores, acumulando el 16% de las ventas. El segundo nivel de incidencia fueron los electrodomésticos, con un 7% de ventas. Por otro lado, la categoría Perfumería y Cosméticos alcanzó un 5%, mientras que Herramientas, Celulares, Accesorios y Tablets, junto con Muebles y Artículos de Decoración para el Hogar, obtuvo un 3% de las ventas totales.

En el marco de un nuevo lanzamiento del CIBERLUNES, la CEDU recibir√° hasta el viernes 7 de octubre las inscripciones de las empresas interesadas en participar del evento a trav√©s de ciberlunes@cedu.org.uy. Al momento ya hay m√°s de 100 marcas anotadas.