Inicio Salí y disfruta Tienda Inglesa presenta una nueva edición de la promoción Tienda Cheques

Tienda Inglesa presenta una nueva edición de la promoción Tienda Cheques

607
0

Los clientes podrán acceder a la devolución de hasta el 70% del valor adquirido en compras realizadas hasta el domingo 21 de agosto.

Luego del éxito de su lanzamiento, Tienda Inglesa presenta la segunda edición de Tienda Cheques, una promoción con la que devolverá a sus clientes un porcentaje de sus compras, que puede alcanzar hasta el 70%.

Hasta el domingo 21 de agosto, los clientes accederán a este beneficio con la compra de cualquiera de más de 1.000 productos que participarán de la promoción, entre los que se incluirán artículos de almacén, congelados, bebidas, carnes, quesos y fiambres, cuidado personal, limpieza, herramientas y electrodomésticos.

El cheque, que equivale a dinero, podrá ser descontado en la compra de cualquier tipo de producto realizada entre el lunes 22 y el jueves 25 de agosto. Cada usuario podrá sumar sus cheques generados en una o más compras. En caso de no utilizarse el monto total del cheque, el sobrante quedará sin efecto

Los Tienda Cheques obtenidos por compras efectuadas a través de la página web o la aplicación móvil solo podrán canjearse en compras digitales. Del mismo modo, los surgidos en tiendas físicas deberán ser usados en las sucursales.

Para conocer las bases y condiciones de la promoción Tienda Cheques se puede ingresar al sitio web www.tiendainglesa.com.uy.