Tienda Inglesa lanza la promoción “Todos subidos al Carro de Catar 2022™”

420
0

Hasta el 18 de setiembre, los participantes tendrán la oportunidad de obtener un lugar para alentar por Uruguay en el Mundial.

El Mundial de la FIFA Catar 2022™ está llegando y VISA y Tienda Inglesa quieren celebrarlo con sus clientes. Con la promoción “Todos subidos al Carro de Catar 2022™”, la Tienda será la única cadena de supermercados en llevar a los uruguayos a la Copa Mundial. El ganador tendrá la posibilidad de ver los partidos de Uruguay con Portugal y de España con Alemania.

Hasta el domingo 18 de setiembre, los clientes podrán participar de esta promoción con la adquisición de cualquier producto de la Tienda abonando con tarjetas de débito y crédito VISA.

Cada $ 500 en el monto de la compra, los usuarios generarán una chance de ganar, mientras que quienes abonen con tarjetas VISA contactless (sin contacto) tendrán doble chance. Quienes lo hagan con tarjetas del Club Card VISA de Scotiabank y contactless, duplicaran sus chances.

El detalle completo de las bases y condiciones de la promoción “Todos subidos al Carro de Catar 2022™” se encuentra a disposición en el sitio web www.tiendainglesa.com.uy.

Spread the love