Inicio Salí y disfruta Tienda Inglesa inauguró las tradicionales Fiestas de los Países

Tienda Inglesa inauguró las tradicionales Fiestas de los Países

431
0

El evento contó con la presencia de la embajadora de Gran Bretaña y representantes diplomáticos de Italia, Alemania y España.

La cultura y los sabores de la gastronomía de Gran Bretaña, Italia, Alemania y España vuelven a estar presentes en Tienda Inglesa mediante la celebración de las Fan Fest de los Países, una serie de encuentros dirigidos a disfrutar las tradiciones más icónicas de las cuatro naciones europeas.

La ceremonia de inauguración de estas fiestas, donde la Orquesta Juvenil del Sodre interpretó las melodías típicas de cada país, contó con la presencia de la embajadora de Gran Bretaña, Faye O’Connor; el encargado de negocios de la Embajada de Italia, Alberto Amadei; la encargada de negocios de la Embajada Alemana, May Mahnken; y el consejero cultural español, Luis Romera Pintor.

El gerente general de la Tienda, Juan Manuel Parada, destacó la importancia de estas celebraciones, que forman parte de la tradición de la empresa y que permiten conectar las distintas culturas y sus colectividades. “Estas fiestas fomentan la unión de la tradición e identidad de estos países con las distintas comunidades que existen en Uruguay, con el afán de que se sientan como en su tierra”, expresó.

La primera fiesta, que se extenderá hasta el miércoles 7 de setiembre, es la de Gran Bretaña, que como cada año se destaca por la variedad de promociones de 3×2 y descuentos en diversos artículos, a los que se les suma un 15% adicional al abonar con Club Card Crédito de Scotiabank.

Dentro de la selección de whiskies blend Scotch, La Tienda cuenta con ofertas en las marcas Royal Salute, Chivas Regal, William Lawson´s, Sir Edward´s, The Famous Grouse, Sandy Mac, Cutty Sark y la línea Johnnie Walker entre otras.

Para completar la propuesta también se brindan promociones de 3×2 en infusiones Twinings y una vasta propuesta de salsas, aderezos y snacks, mermeladas, chocolates y café, entre otros.

“Con mucho entusiasmo celebramos esta fiesta junto a Tienda Inglesa, con una oferta de productos y sabores que transportarán a los uruguayos a Gran Bretaña.  Esta instancia fortalece el vínculo que mantenemos con la institución y que nos ha permitido desarrollar diferentes acciones a lo largo de este año, como el concurso ‘El Postre de la Reina’, en conmemoración del Jubileo de Platino de Su Majestad, La Reina Elizabeth II”, señaló la embajadora O’Connor.

La propuesta seleccionada de dicho certamen estará a disposición durante el desarrollo de la Fan Fest de Gran Bretaña, al igual que en la Expo Prado, donde Tienda Inglesa expondrá el postre en el pabellón británico.

Quienes realicen compras durante las Fan Fest de los Países, participarán del Pasaporte Tienda Inglesa, un sorteo por un viaje y una experiencia para dos personas a elegir entre Gran Bretaña con visitas al Estadio Wembley y Old Trafford; Italia y una recorrida por el estadio Giuseppe Meazza; España con visitas al Santiago Bernabeu y Camp Nou; o Alemania y un paseo por Allianz Arena.

Por más información acerca de las actividades y promociones de la Fiesta de Gran Bretaña, los interesados pueden ingresar a www.tiendainglesa.com.uy