Inicio Tendencias Diseño y Belleza EL GLAMOUR FUTURISTA SE UNE AL MINIMALISMO AUDAZ EN LA NUEVA COLECCIÓN...

EL GLAMOUR FUTURISTA SE UNE AL MINIMALISMO AUDAZ EN LA NUEVA COLECCIÓN DE H&M STUDIO

1250
0

Brillante, luminosa y optimista: presentamos «Neo Real», la nueva propuesta de H&M Studio. Inspirada en la era espacial de la moda y las modernas misiones a Marte, la colección desdibuja las líneas entre la realidad y la fantasía. Con una paleta de colores audaces y siluetas estilizadas, telas que desafían la gravedad y accesorios de vanguardia, la colección ofrece una versión futurista del minimalismo. La nueva edición de H&M Studio se lanzará en Chile, Perú y Uruguay el 27 de octubre de 2022.

Las piezas clave ofrecen versiones llamativas de prendas clásicas, que vienen cargadas de actitud y listas para la aventura. Entre ellas, se destaca un anorak fucsia envolvente, un abrigo cruzado de hombros anchos y un maxi polar turquesa eléctrico. Un giro de alta costura en el traje de tres piezas (un blazer extragrande combinado con pantalones acampanados y una falda entallada infinitamente versátil) es una respuesta moderna al dilema de la ropa de trabajo.

Un vestido de lentejuelas plateadas con volantes y una camisa y pantalones a juego metálicos de alto brillo prometen el poder de las estrellas en la hora del cóctel. Y en los accesorios, botas hasta los muslos de color marrón chocolate brillante, un bolso de mano acolchado de color rosa intenso, lentes de sol de ciencia ficción y un collar trenzado de diamantes de imitación son piezas con la capacidad de transformar un look.

En línea con los objetivos de sostenibilidad de H&M, cada artículo de la colección está hecho de materiales de fuentes más sostenibles, como Tencel™, poliéster reciclado, lana reciclada y latón reciclado.

¿Cómo vestirse para el futuro? fue la pregunta inicial con la que el equipo de diseño de H&M Studio comenzó a trabajar mientras hablaban de las inspiradoras misiones de la humanidad al espacio.  “Se nos ocurrieron siluetas nítidas y minimalistas, que dan la sensación de que aumentan la confianza gracias a las audaces y atrevidas tomas de color. Queríamos que nuestros clientes se atrevieran a soñar”, dijo Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M.

 “Con un moodboard lleno de imágenes del espacio, el equipo de diseño pensó en qué llevar a un viaje intergaláctico. Nos decidimos por una mezcla de piezas prácticas mezcladas con artículos fabulosos. El conjunto plateado a juego es mi look favorito, pero me pondría los pantalones plateados con la camiseta gris acolchada y el collar de pedrería: es la alternativa perfecta a un vestido de fiesta”, expresó Linda Wikell, diseñadora conceptual de H&M Studio.

Acerca de la campaña

La campaña de la nueva colección de H&M Studio es un viaje inmersivo a través de diferentes mundos, desdibujando las líneas entre las dimensiones digitales y físicas para lograr un efecto optimista. Es protagonizada por los hermanos Georgia y Joel Palmer, creativos queer con sede en Londres, que trabajan en los mundos de la moda, la música y las artes.

Se puede ver el video de la campaña aquí: https://www.youtube.com/watch?v=0onBXG2Fn34

Acerca de H&M Studio

H&M Studio es la oferta más direccional y vanguardista de H&M. Desarrolladas por un equipo de diseño interno en el taller de la marca en Estocolmo, las colecciones de edición limitada se presentan bianualmente.