Inicio Business Bimbo lanza la séptima edición de su tradicional carrera solidaria

Bimbo lanza la séptima edición de su tradicional carrera solidaria

370
0
  • La Bimbo Global Race se llevará adelante de forma virtual desde el lunes 19 de setiembre. 
  • Por cada inscripción, Grupo Bimbo donará 20 rebanadas de pan al Banco de Alimentos de Uruguay (BDA).

 Grupo Bimbo, la panificadora más grande del mundo, abre la convocatoria para participar de la séptima edición de Bimbo Global Race, una carrera con causa que, alineada a los valores de la empresa, busca impulsar estilos de vida saludables entre sus participantes y apoyar a quienes más lo necesitan, ya que por cada inscripción la compañía donará 20 rebanadas de pan al Banco de Alimentos de Uruguay (BDA).

En esta ocasión, la actividad deportiva será en formato virtual y se celebrará entre el 19 y el 25 de setiembre. Los atletas podrán escoger entre 1, 3, 5 o 10 kilómetros o optar por ejercicios dentro de casa.

“En Grupo Bimbo existimos para alimentar un mundo mejor, y Bimbo Global Race es un movimiento que nos permite mejorar la vida de las comunidades donde operamos y, sobre todo, ofrece a los corredores que se inscriben la oportunidad de poner su granito de harina en favor de las personas que más lo necesitan. Queremos seguir construyendo la comunidad Bimbo Global Race, sumando a más y más gente para que se una a un fin tan saludable como noble. De ahí, nuestro lema es: Tú corres, nosotros donamos”, comentó Alberto Levy, Director Global de Marketing para Grupo Bimbo.

Las inscripciones no tienen costo y ya están disponibles en la página web www.bimboglobalrace.com o en su aplicación móvil para todos los dispositivos iOS y Android.

Acerca de Grupo Bimbo

Grupo Bimbo es la empresa de panificación líder y más grande del mundo y un jugador relevante en snacks. Cuenta con 208 panaderías y otras plantas y más de 1,600 centros de ventas estratégicamente localizados en 33 países de América, Europa, Asia y África. Sus principales líneas de productos incluyen pan de caja, bollería, pan dulce, pastelitos, galletas, pan tostado, English muffins, bagels, tortillas y flatbread, botanas saladas y productos de confitería, entre otros. Grupo Bimbo fabrica más de 13,000 productos y tiene una de las redes de distribución más grandes del mundo, con más de 3.4 millones de puntos de venta, más de 54,000 rutas y más de 135,000 colaboradores. Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) bajo la clave de pizarra BIMBO y en el mercado extrabursátil de Estados Unidos a través de un programa de ADR Nivel 1, bajo la clave de pizarra BMBOY.

 

 

Spread the love