Inicio Business ANDA inauguró un nuevo local en Canelones

ANDA inauguró un nuevo local en Canelones

255
0

Ubicado frente a la plaza principal, el nuevo local cuenta con un amplio espacio, que brinda una mayor comodidad a sus afiliados.

Cumpliendo con el objetivo de brindar una atención cercana y de calidad a sus socios, la Asociación Nacional de Afiliados (ANDA) inauguró un nuevo local en la ciudad de Canelones.

La ceremonia contó con la presencia del intendente de Canelones, Prof. Yamandú Orsi, el Consejo Administrativo de Anda, autoridades y referentes locales.

Ubicada en la calle José Batlle y Ordoñez 573, la Sucursal atenderá a más de 3.100 afiliados de la zona, que desde ahora podrán disfrutar de un mayor confort y la calidad de sus servicios.

“Estar más cerca de nuestros socios y acompañarlos en cada punto del país es el objetivo que nos impulsa a inaugurar este nuevo local en la ciudad de Canelones que incluye una clínica odontológica con mayor comodidad, amplitud y con un servicio con tecnología de punta”, expresó Fernando Abi Saab, presidente del Consejo Administrativo de ANDA.

Pablo Sosa, gerente de la sucursal expresó su orgullo tras la inauguración “Estamos muy felices de esta inauguración la que marca nuestro compromiso con seguir acompañando, tratando de ayudar y alivianar los problemas de los uruguayos a través de nuestros servicios”, señaló.

Por su parte, el intendente Orsi se refirió a la importancia de contar con un local de esas dimensiones para atender a los socios de ANDA “Como centro administrativo del departamento, es fundamental para Canelones que se desarrollen espacios de servicio como este. Estamos muy contentos de acompañar esta iniciativa”, indicó.

ANDA, organización presente en todo el país desde hace 88 años ofrece entre otros servicios, préstamos, tarjeta de crédito, garantía de alquiler, atención médica y odontológica, turismo y pago de pasividades, contando actualmente con más de 200.000 afiliados y extendiendo sus beneficios a más de 600.000 personas en sus 49 sucursales, incluyendo 40 policlínicos odontológicos distribuidos en todo el territorio nacional.