Inicio Tendencias Música ÁRBOL PRESENTA GOODBYE ADIÓS

ÁRBOL PRESENTA GOODBYE ADIÓS

340
0
Goodbye Adiós es el primer single que, Árbol,  lanza en este 2022 y va a formar parte de su próximo disco, que está próximo a salir.
Una canción que apela a un costado emocional y tierno, para contar cómo es vivir una separación y experimentar las sensaciones tristes que se despiertan, para  finalmente aceptar y seguir cada uno un camino.
En palabras de la banda ¨Los integrantes de árbol sentimos mucha felicidad con este lanzamiento y todos los que vendrán, ya que en estos últimos meses  tuvimos la oportunidad de hacer muchos shows en vivo y en todas esas presentaciones se fue generando una gran expectativa por lo que va a venir¨
Escucha ¨Goodbye Adiós¨
Descarga ¨Goodbye Adiós¨
Árbol regresa al escenario del Teatro Vorterix, la cita será el sábado 3 de septiembre – 21hs.

Entradas a la venta por sistema AllAccess

Con más de 20 años de trayectoria y combinando estilos tan disímiles como el grunge, la cumbia, el rap y el folklore argentino, Árbol, se hizo un lugar a fuerza de originalidad musical y potencia en los shows en vivo. 

Gustavo Santaolalla (Oscar, Globo de Oro, Grammy, Latin Grammy, Goya) los descubre y los firma para su sello “Surco”, produciendo 3 discos. Junto a estos lanzamientos la banda se dedica a recorrer Argentina y conquistar Latinoamérica y Estados Unidos con su potente y divertido show donde el público también es protagonista. 

Después de 5 discos de estudio, singles y discos en vivo, Árbol lanza en 2019 nuevo material con fts como Gustavo Santaolalla, Celso Piña, Quique Rangel (Café Tacvba) y varios artistas emergentes mientras realiza un tour por toda Latinoamérica. 

En el mes de agosto, Árbol, lanzará su segundo single “Goodbye”,siendo parte de su Nuevo Disco Inédito .

El Sábado 3 de septiembre se presentará en vivo, en el Teatro Vorterix donde estarán estrenando parte de su nuevo material.

Integrantes:

 
Pablo Romero: Voz, guitarra.

Hernán Bruckner: Guitarra, teclados, melódica, charango, voz.

Sebastián Bianchini: Bajo, stick, voz.

Martín Millan: Batería, xilofón, voz.

PRESSKIT
Facebook
Instagram
Twitter
Spotify
Spread the love