Inicio Tendencias M├║sica ­čçĘ­čç┤­čÄÁ­čĺö­čÄĄ Diego C├írdenas lanza ‘Ay├║dame a olvidarte’ fruto de una desilusi├│n amorosa

­čçĘ­čç┤­čÄÁ­čĺö­čÄĄ Diego C├írdenas lanza ‘Ay├║dame a olvidarte’ fruto de una desilusi├│n amorosa

458
0
Diego Cárdenas lanza
‘Ay├║dame a olvidarte’

Fruto de una desilusi├│n amorosa
 
La canción está inspirada en un amor no correspondido. Mezcla sonoridades de antaño con sonidos contemporáneos para darle un toque único a esta pieza musical.
 
Mira el Lyric Video de ‘Ay├║dame a olvidarte’
Escucha ‘Ay├║dame a olvidarte’ de Diego C├írdenas en tu plataforma musical favorita
 
Despu├ęs de su exitoso lanzamiento ‘Ens├ę├▒ame a bailar’ y del grato recibimiento de su propuesta musical en medios de comunicaci├│n de Colombia y Latinoam├ęrica, el cantautor Diego C├írdenas regresa con su nuevo sencillo ‘Ay├║dame a olvidarte’.

‘Ay├║dame a olvidarte’ es una canci├│n que nace de una ilusi├│n muy grande por estar con una persona que ama, pero que al no poder estar con ella surge la popular y siempre presente tusa o despecho.

La canción explora sonidos como el bolero, el R&B y la balada que se complementan con sonoridades más cercanas al pop y la música electrónica.

┬źEscrib├ş la canci├│n cuando estaba saliendo de la adolescencia a los 17 a├▒os. Vivir esta experiencia me ayud├│ para afrontar las relaciones de una manera m├ís madura y aterrizada┬╗, comenta el artista.

┬źQuiero que la gente siga conociendo mi m├║sica y mi trabajo como compositor, creo que no hay nada m├ís satisfactorio que las personas se conecten con algo que t├║ creaste┬╗, enfatiza.

El lyric video del sencillo refleja el estado de la canción, cómo el personaje a lo largo del clip se atormenta con sus pensamientos. El video producido por Jesús Ballesteros maneja tonalidades oscuras, animaciones y planos dinámicos.

La portada de ‘Ay├║dame a olvidarte’ estuvo a cargo de Jes├║s Ballesteros, quien logr├│ plasmar las ideas de Diego C├írdenas en la nueva pieza gr├ífica del artista colombiano.

La imagen refleja el contenido de la canci├│n, un hombre atormentado por no ser correspondido en el amor que se refugia en el alcohol para vivir un duelo personal con su ├║nica compa├▒├şa del momento, la soledad.

┬źCuando escuch├ę la primera mezcla de la canci├│n se empezaron a formar im├ígenes en mi cabeza. A mi mente se vino una persona de la d├ęcada de los 50ÔÇÖs, un hombre que iba y trabajaba en su oficina con su traje de la ├ępoca┬╗, puntualiza Diego C├írdenas.

‘Ay├║dame a olvidarte’, producida por Virgilio Rodr├şguez en el sello EM Records, har├í parte del disco debut que Diego C├írdenas publicar├í en los pr├│ximos meses y que ya se encuentra en proceso de mezcla y masterizaci├│n. 

Cr├ędito fotos: @jesuslorafotografo
 
Escucha ‘Ay├║dame a olvidarte’ de Diego C├írdenas en tu plataforma musical favorita
Sigue a Diego Cárdenas en sus redes sociales:
Facebook
Facebook
Instagram
Instagram
Twitter
Twitter