Semana Gastronómica de Suiza llega a Hyatt Centric Montevideo

127
0

En conjunto con la Embajada de Suiza en Uruguay, Hyatt Centric Montevideo celebrará la gastronomía del país alpino con platos típicos y música en vivo en la apertura de la semana gastronómica suiza. Desde el jueves 28 hasta el sábado 30 de julio a partir de las 20:00 horas y el domingo 31 de julio a partir de las 12:30 horas, los sabores suizos desembarcarán en el hotel de la mano de los reconocidos chefs René Fallet, Martin Pfiffner y Urs Portmann, que trabajarán junto al equipo del restaurante Plantado bajo la conducción de la chef Tracy Bidegaray.

 

La propuesta constará de dos opciones. Una de ellas estará compuesta por tres platos, entre los que se incluyen la famosa raclette o la fondue de queso como principal, mientras que la segunda opción será en cuatro pasos e incluirá otras deliciosas especialidades suizas, como la Geschnetzeltes Zürcherart (carne de ternera en tiras con salsa cremosa de champiñones), Suure Mocke (ternera braseada), y las clásicas papas suizas.

El momento dulce llegará de la mano del maestro pastelero y se podrá elegir entre una variedad de postres tradicionales de diferentes regiones de Suiza.

“Trabajamos de manera constante por brindar a nuestros huéspedes y visitantes las mejores experiencias. Esa es una gran parte de nuestra identidad. Por eso, estamos muy contentos de poder acompañar a la Embajada de Suiza para presentar su cultura”, expresó Pablo Pesce, gerente general de Hyatt Centric Montevideo.

“Es un placer traer la gastronomía suiza a Montevideo, pero también acercarles toda nuestra cultura. Es por eso que, además de los platos típicos, los encuentros estarán ambientado con música de nuestro país”, manifestó el embajador de Suiza en Uruguay, Daniel Derzic. En ese sentido, la apertura de este festival contará con la actuación del grupo Acordes Suizos de Nueva Helvecia.

Como atracción adicional, los asistentes a la Semana Gastronómica de Suiza podrán ganar dos estadías de dos noches con desayuno incluido en el nuevo hotel de lujo de 5 estrellas Kempinski Palace Engelberg, en los Alpes suizos, así como billetes de dos días cada uno para la telecabina Titlis Rotair, que gira 360 grados durante el trayecto y ofrece una impresionante vista panorámica del glaciar Titlis y otros picos nevados.

Además, se realizará una trivia para poner a prueba el conocimiento de los uruguayos sobre la cocina suiza en colaboración con el influencer Federico Long y a través de su perfil de Instagram. Los tres ganadores recibirán una navaja de bolsillo de Victorinox (con sacacorchos) y una botella de vino suizo.

El precio para participar de esta experiencia gastronómica suiza es de $2.900 por persona en el caso de los cuatro pasos y de $2.700 en tres pasos. También se podrá disfrutar de un maridaje con bodegas Garzón a un costo de $900.

Por reservas, comunicarse al teléfono 2621 1234 o al mail info.mvd@hyatt.com.

La experiencia céntrica de Hyatt

Hyatt Centric es una marca de hoteles de estilo de vida de servicio completo ubicados en destinos privilegiados. Creado para viajeros de mentalidad milenaria que desean estar en el medio de la acción, los hoteles Hyatt Centric están cuidadosamente diseñados para permitir la exploración y el descubrimiento. El salón del vestíbulo es una plataforma de lanzamiento que brinda a los huéspedes información sobre la comida, la vida nocturna y las actividades más buscadas que el destino tiene para ofrecer, provenientes de una comunidad de exploradores locales «en el saber». El bar y el restaurante son puntos calientes locales donde se pueden disfrutar excelentes conversaciones, comida de inspiración local y cócteles exclusivos. Las habitaciones modernas y optimizadas se centran en ofrecer todo lo que los huéspedes desean y nada de lo que no desean, incluidos productos de baño respetuosos con el medio ambiente, productos electrónicos con Bluetooth y servicio de entrega de restaurante para llevar. Un equipo de asociados está siempre disponible para ayudar a los huéspedes a descubrir el destino y aprovechar al máximo su estadía. Para obtener más información sobre los hoteles Hyatt Centric, visite www.hyattcentric.com.

El término «Hyatt» se utiliza en este comunicado por conveniencia para referirse a Hyatt Hotels Corporation y / o uno o más de sus afiliados.