Bigbox recomienda las mejores experiencias para personas de Virgo

469
0

 La astróloga Fernanda Leone recomendó una serie de regalos ideales para las personas nacidas en setiembre.

Numerosos estudios realizados en diferentes épocas a nivel mundial coinciden en que setiembre es el mes en que se registra un mayor número de nacimientos. En el círculo de los artistas internacionales aparecen varios reconocidos ejemplos de figuras como los actores Will Smith, Catherine Zeta-Jones, Olivia Newton-John y la emblemática Sophia Loren, así como los cantantes Marc Anthony, Camilo Sesto, Andrea Bocelli y Julio Iglesias, entre tantos otros.

Para la astróloga Fernanda Leone, “cada energía del zodiaco tiene diferentes ‘capas’ o formas de expresarse”. En el caso de los nacidos bajo el signo de Virgo, existen características y comportamientos que se repiten, lo que ayuda a la hora de pensar opciones de obsequios para agasajarlos en el día del cumpleaños. A la hora de seleccionar sus recomendaciones, la experta en el estudio de la posición y los movimientos de los astros se basó en las experiencias que ofrece la compañía Bigbox y dividió a los virginianos en tres grandes grupos.

Uno de ellos se caracteriza por la prevalencia de la lógica y la práctica en el momento de tomar sus decisiones. Para ellos, Leone se centró en cursos y talleres de temas como criptomonedas y bitcoins, diseño web o inversiones online y finanzas personales. 

El segundo grupo comparte el gusto por el cuidado de la salud y la importancia por alcanzar el bienestar integral. Entre los regalos escogidos, aparecen días de spa en el Hotel Radisson para desconectarse de la rutina, relajarse y mantenerse en forma; una invitación a Solanas Wellness, una propuesta que incluye baño termal, masajes e infusiones en las instalaciones de Solanas Punta del Este; una experiencia de Meditación Mindfulness, que consiste en una sesión de entrenamiento intensivo de la Atención Plena para aprender a vivir en el momento presente y reducir los niveles de estrés y ansiedad; además de Body Planet, con masajes, Electrofitness Wiemspro o Plataforma MAXUVIBE, pase diario al gimnasio y una sesión de ozonoterapia.

Según la astróloga, existe otro conjunto de personas de Virgo que son más sensibles y los obsequios más apropiados podrían estar asociados a un vuelo panorámico con vistas increíbles sobre la Ciudad de Montevideo, un recorrido por la icónica Bodega Bouza, acompañado de una degustación deliciosa o una noche de glamping con una visita al Valle del Lunarejo, considerada la cuarta maravilla uruguaya, un paisaje protegido que forma parte del área de las Quebradas del Norte.  

A estas propuestas se suma una experiencia que, según Leone, “no puede fallar” para sorprender y cautivar a un virginiano: las salas de escape, donde los participantes deberán poner en juego sus habilidades para poder salir en un tiempo determinado.  

Por más información, opciones de reserva y para conocer otras propuestas se puede visitar el sitio web www.bigbox.com.uy o visitar sus puntos de venta ubicados en Montevideo Shopping y Punta Carretas Shopping.

Acerca de Bigbox

Bigbox es una empresa de regalos de experiencias fundada en Argentina en el 2009 y presente además en  Perú, Chile, Argentina, México y España.  Es una plataforma digital pensada para que personas y empresas puedan regalar experiencias capaces de movilizar a sus equipos y agasajados, provocando un impacto positivo en sus vidas. 

Sus puntos de venta se encuentran dentro del shopping Punta Carretas y Montevideo Shopping. La empresa cuenta con más de 150 empleados en toda Latinoamérica.

Para más información visita la página web de Bigbox: https://www.bigbox.com.uy/