Inicio Lugares para ir Bigbox creció 60% en Uruguay en el primer semestre y abrirá un...

Bigbox creció 60% en Uruguay en el primer semestre y abrirá un nuevo punto de venta en Montevideo Shopping

65
0
  • En el país se vendieron 4.000 regalos en los primeros seis meses de 2022 en comparación al cierre del primer semestre del año anterior que se regalaron 2.500 experiencias.

El universo de experiencias de Bigbox continúa en expansión. Al cierre del primer semestre del año la empresa vendió 190.000 regalos en los países donde está presente (Argentina, Chile, México, Perú y Uruguay), lo que implica un aumento del 50% en comparación al mismo período de 2021.

 

En el caso de Uruguay, se vendieron 4.000 regalos, un 60% más respecto al primer semestre del año anterior.

A raíz de su consolidación en el país, Bigbox abrirá el próximo lunes 1º de agosto un nuevo punto de venta en Montevideo Shopping, que se sumará al de Punta Carretas Shopping, para encontrarse más cerca de sus clientes en busca de las experiencias ideales para sus agasajados.

A nivel regional, la compañía proyecta vender 800.000 regalos, lo que supone un incremento del 60% respecto a las ventas de 2021.

Las experiencias a nivel corporativo presentan un crecimiento consolidado para Bigbox. Los datos muestran que hay más de 2.000 clientes activos en la región, de los cuales 1.000 se sumaron en este último semestre. La proyección es alcanzar los 5.000 clientes para el cierre de 2022, lo que supone un 40% más respecto a lo logrado a fines de 2021. A nivel regional, hay más de 30 cuentas que superan los US$ 20.000 y más de cinco superan los US$ 100.000.

 “A pesar de estos años de pandemia y crisis a nivel mundial, desde Bigbox pudimos encontrar la forma de continuar creciendo. Las compañías entendieron que parte del bienestar de los empleados consiste en recompensarlos de alguna forma”, cuenta André Parisier, CEO de Bigbox. “El salario emocional es uno de los aspectos que las empresas valoran para cuidar a sus empleados. Parte de eso tiene que ver con el aumento en nuestro volumen de negocio”, agrega.

La herramienta más utilizada dentro del canal corporativo es la plataforma Corporate Send, con 6.000 clientes que se registraron, permitiéndoles administrar y programar los envíos de sus regalos digitales, sumar un mensaje 100% personalizado y darle seguimiento a sus regalos.

También se destaca su plataforma de incentivos, una herramienta digital que permite asignar puntos para luego cambiarlos por experiencias. Además, facilita la centralización de los sistemas de premiación y fidelización de las distintas áreas de las empresas. Desde que fue lanzada formalmente en 2021, cuenta con más de 30 plataformas activas en todo Latinoamérica, lo que supone más de 3.000 usuarios que la utilizan.

Una de las tendencias globales actuales es la digitalización. Hoy todo pasa por el teléfono y cualquier acción que se pueda solucionar desde allí, siempre es elegida. En este contexto, Bigbox ha notado que los usuarios que regalan a través del sitio web, eligen en un 90% el regalo en su versión digital. No solo eso, sino que de ese porcentaje, más del 50% elige el envío a través de WhatsApp. Tendencia que ya creció en un 15% respecto al año pasado y, estiman, continuará haciéndolo.

Por más información acerca de las diferentes opciones, reservar experiencias y conocer las propuestas corporativas se puede visitar el sitio web www.bigbox.com.uy

Acerca de Bigbox

Bigbox es una empresa de regalos de experiencias fundada en Argentina en el 2009 y presente además en  Perú, Chile, Argentina, México y España.  Es una plataforma digital pensada para que personas y empresas puedan regalar experiencias capaces de movilizar a sus equipos y agasajados, provocando un impacto positivo en sus vidas. 

Su punto de venta se encuentra dentro del shopping Punta Carretas ubicado en José Ellauri 350 esquina Solano García y Francisco, F. García Cortinas. La empresa cuenta con más de 150 empleados en toda Latinoamérica.

Para más información visita la página web de Bigbox: https://www.bigbox.com.uy/