Universo de experiencias de Bigbox conquista a los uruguayos

209
0

  La compañía realizó una encuesta de satisfacción que indica que en una escala del 1 al 5, el puntaje promedio fue de 4,73.

 

Nacida en Argentina hace más de diez años, Bigbox rompió las barreras al cambiar el concepto de regalos materiales por el de experiencias únicas. Las ventajas de que las personas puedan elegirlas fueron transformándose en tendencia, al punto que en la actualidad las formas de regalar y de consumir han cambiado.

Buscando estar siempre a la vanguardia, la compañía decidió desarrollar una tecnología que le permitiera entrar en el comercio electrónico y que facilitara la forma de regalar experiencias. Fue así que desarrolló la encuesta de satisfacción del cliente, una propuesta dirigida a descubrir qué tan felices quedaban los usuarios tras recibir su obsequio a través de la plataforma.

“Desde nuestros inicios, Bigbox surgió como una empresa disruptiva que llegó a innovar la forma de regalar. Pero esta innovación no solo se ha quedado en nuestro producto final; hemos buscado innovar la forma en la que vendemos, ya que entendimos que era necesario contar con tecnología que nos ayudara a facilitar nuestros procesos y que ofreciera distintas formas de adquirir nuestras experiencias”, comentó Ana Fernández Orozco, Directora Comercial de la compañía.

En el caso de Uruguay, en las diversas devoluciones y reviews los usuarios destacaron aspectos como la atención, el servicio, la comida y la hospitalidad de los lugares, resaltando la intensidad de lo vivido.

Respecto a los valores, al consultarles con cuántas estrellas calificarían su experiencia en una escala del 1 al 5, en los meses de mayo y junio el nivel rozó el máximo y llegó a 4,73.

A su vez, el Net Promoter Score, que busca saber si los usuarios elegirían a la plataforma para su próximo regalo fue de 73,71 en una escala de 0 a 100. Este proceso de satisfacción se aplica de la misma manera en todos los países donde Bigbox tiene presencia.

“Para nosotros siempre ha sido de importancia dar un servicio de calidad no solo para quién confía en Bigbox para dar un regalo, sino también para quién lo recibe y vive una experiencia con nuestros aliados. Esto empezó a cobrar relevancia cuando las empresas se acercaban a nosotros para dar regalos corporativos, pues para ellos, las inversiones deben estar justificadas y cumplir con las expectativas, así que decidimos utilizar nuestra tecnología para medir la felicidad de nuestros clientes”, sostuvo Fernández Orozco.

Estos niveles de satisfacción demuestran que Bigbox ofrece propuestas únicas, muy valoradas y recomendadas para los uruguayos que se animan a ingresar en una nueva forma de regalar y regalarse experiencias.

Por más información, opciones de reserva y para conocer las propuestas se puede visitar el sitio web www.bigbox.com.uy

Acerca de Bigbox

Bigbox es una empresa de regalos de experiencias fundada en Argentina en el 2009 y presente además en  Perú, Chile, Argentina, México y España.  Es una plataforma digital pensada para que personas y empresas puedan regalar experiencias capaces de movilizar a sus equipos y agasajados, provocando un impacto positivo en sus vidas. 

Su punto de venta se encuentra dentro del shopping Punta Carretas ubicado en José Ellauri 350 esquina Solano García y Francisco, F. García Cortinas. La empresa cuenta con más de 150 empleados en toda Latinoamérica.

Para más información visita la página web de Bigbox: https://www.bigbox.com.uy/