Nobilis lanza innovadora solución tecnológica dirigida a pequeños inversionistas

122
0

Desarrollada 100% por la empresa, Nobilis Digital es el resultado de una  fuerte apuesta de la firma a la transformación tecnológica.

 

La compañía financiera dedicada a la gestión patrimonial Nobilis lanzó al mercado el nuevo producto Nobilis Digital, dirigido a inversionistas con un capital de entre 5.000 y 100.000 dólares que estén interesados en construir un ahorro privado o que deseen tener un complemento previsional.

La solución tecnológica surge a partir del trabajo de los profesionales de inversión de Nobilis, quienes diseñan los portafolio de inversión según el perfil de los clientes en base a sus objetivos y necesidades. A través de una combinación de renta fija, renta variable e inversiones alternativas “se logra el balance ideal entre riesgo y retorno, buscando el crecimiento del capital en el mediano y largo plazo”, comentó el gerente general de Nobilis, Juan Patricio Enright.

“Cada cliente tiene sus propios proyectos: la casa propia, un negocio, pensar en la educación de sus hijos o planificar el retiro. En Nobilis Digital nuestra idea es ayudarlos a cumplirlos”, agregó.

Para acceder a este nuevo producto, el cliente debe ingresar a la web https://www.nobilisdigital.com.uy/ y responder a las preguntas del Perfil del Inversor para determinar el portafolio ideal con el nivel de riesgo que quiere asumir. En base a esa información se le recomienda un plan de inversión especialmente diseñado para cumplir con sus objetivos.

El siguiente paso dentro de la plataforma se basa en  completar un perfil personal de manera online que es analizado por los profesionales de Nobilis. Una vez establecidos sus datos personales y el nivel de riesgo a asumir, se aprueba la cuenta y se puede comenzar a invertir.

Cada cliente dentro del portal tiene acceso a su portafolio, pudiendo hacer contribuciones periódicas y viendo el estado de su inversión de manera automática. Si bien el cliente puede autogestionar su cuenta, este formato también le permite a los inversores acceder a un asesoramiento personalizando en cualquier momento, en caso de querer hacerlo.