Hinchas tricolores y aurinegros vivieron su «oportunidad única» junto a Renault

345
0

La marca cumplió el deseo de un hincha de cada cuadro en sus respectivos estadios.

Como sponsor oficial de los principales equipos del fútbol uruguayo, la marca francesa de automóviles Renault hizo realidad el sueño de un hincha aurinegro y uno tricolor en el Campeón del Siglo y en el Gran Parque Central, respectivamente.

Los beneficiados pudieron acceder a esta “oportunidad única” a partir del concurso que Renault lanzó con motivo del primer clásico amistoso disputado en el año. Para participar, los interesados debieron visitar la cuenta de la marca en Instagram (@renaultuy) y, en la respectiva publicación que aparecía para los hinchas de cada club, responder a la pregunta “¿Qué harías si tuvieras todo el Campeón del Siglo/Gran Parque Central para vos?”. Luego, a través de la red social, las mejores respuestas fueron publicadas y sometidas a la votación del público, obteniendo un ganador por cada club.

Fue así que un aurinegro pudo celebrar un cumpleaños inolvidable junto a doce invitados con todo el Campeón del Siglo a su disposición. Proveniente de una familia futbolera y fanática de Peñarol, el agasajado agradeció a Renault por esta “oportunidad única”. “Gracias a ellos, pude compartir esta experiencia junto a mis amigos y mi familia, lo cual es un sueño cumplido. Traté de invitar a los que son más apasionados por el club, a mi abuela y a mis primos más chiquitos, que no conocían el estadio”, expresó. En tanto, los invitados coincidieron en que fue una experiencia maravillosa que no olvidarán.

Por su parte, el hincha de Nacional logró cumplir el sueño de su abuela de 94 años, quien toda su vida deseó pisar el césped del Gran Parque Central. En las vísperas a la celebración del Día del Abuelo, una Renault Arkana los fue a buscar para llevarlos al estadio. Allí, los recibió el capitán de Nacional, Sergio Rochet, con una camiseta del equipo para cada uno grabada con sus nombres y autografiada por los jugadores. Luego pudieron ver el partido disputado contra River desde uno de los palcos de la tribuna José María Delgado.

“Cuando vi la publicación de Renault en las redes sociales dije: ‘esta es una oportunidad única’. Soy hincha de Nacional por mi abuela. Ella me inculcó este amor al club”, expresó el ganador, Brian Granda. En tanto, su abuela manifestó que siempre fue fanática de Nacional, pero que nunca había tenido la oportunidad de conocer el Gran Parque Central. “Esta es una alegría única. Estoy muy agradecida”, manifestó.

Con esta iniciativa, una vez más, Renault volvió a apostar por la unión deportiva y la alegría de los hinchas.

Spread the love