SEVEN KAYNE | Presenta su nuevo single y video «NO SÉ XQ»

514
0

TRAS LA PRESENTACIÓN DE SU EP EN EL TEATRO VORTERIX CON ENTRADAS AGOTADAS Y EL LANZAMIENTO DE “ESO QUE TENÉS”, SEVEN KAYNE NOS TRAE LA SECUELA LLAMADA “NO SÉ XQ”

MIRÁ EL VIDEO DE “NO SE XQ” ACÁ

Seven Kayne se ha estado apoderando de Argentina desde sus inicios con “si te lastime” y su mega show en Lollapalooza, seguido de el lanzamiento de su EP “Siete Secretos” que se volvió viral en TikTok y su show sold out en el Teatro Vorterix en el mes de Mayo. Kayne muestra una dirección musical minimalista y comercial sin abandonar su característica ejecución vocal en “NO SÉ XQ”, secuela de su exitoso tema “Eso Que Tenés ”.

“NO SÉ XQ” cuenta con una apertura sencilla e infecciosa que, junto con la letra, invita al oyente a apreciar el amor de esa persona especial en la vida de todos. Se pueden esperar nuevos giros sónicos por parte de Kayne mientras continúa conquistando la industria musical con su distintivo sonido.

SOBRE SEVEN KAYNE

El cantante, compositor y productor, Joaquin Cordovero más conocido como Seven Kayne, nació el 1 de agosto de 1999 en Acassuso, provincia de Buenos Aires, Argentina. Seven se destaca por sus letras y canciones en los géneros del rap, el rock, el freestyle y el trap. 

Desde sus inicios llamó la atención de la industria musical y causó furor gracias a su sencillo ‘Si te lastimé’, canción que supera los 70 millones de streams en plataformas digitales. 

Ha colaborado con artistas como Bizarrap, Duki, Tiago PZK, Khea, Bhavi, Ecko y Eladio Carrion. Además, ha participado en numerosos festivales, entre los que se destaca Lollapalooza Argentina, compartiendo el Perry’s stage con los mayores exponentes de la música urbana latina. 

Con más de un 1.500.000 de seguidores en Instagram, 370 millones de streams en Spotify y más de 230 millones de visualizaciones en su canal oficial de YouTube, Kayne lidera un movimiento musical muy cercano al público, que siempre está en búsqueda de buenas historias que lo representen. 

Seguí todas las novedades de Seven Kayne en:

YouTube Spotify Instagram

 

Spread the love