SERGIO HERLIN LANZÓ SU VERSIÓN DE «EN SEPTIEMBRE FUISTE MÍA»

75
0

SERGIO HERLIN LANZÓ SU VERSIÓN DE «EN SEPTIEMBRE FUISTE MÍA»

A través de los covers de distintos cantantes, su idea es traer las letras que tengan una profundidad, un sentimiento y que la persona que escuche le genere algún recuerdo o alguna circunstancia, y que la armonía y la letra lo transporte al recuerdo y lo lleve a cosas lindas, y algunas tal vez no tan lindas, pero que pueda transmitir algún recuerdo; y creo que
«En Septiembre Fuiste Mía» tiene todo ese contenido para volver o pensar en lo vivido.

 

Sus objetivos actualmente son realizar shows presentando todas las canciones, y lanzar nuevo material. Acompañado por Wondless RRPP & Press, se encuentra en etapa de producción y grabación en los estudios de Núcleo Records, y dentro de muy poco lo van a escuchar y les va a encantar.

Sobre Sergio

Empezó a cantar desde chico, y a medida que iba creciendo decidió entrar a un coro polifónico municipal en Exaltación de la Cruz, en el cual participó por dos años. Luego comenzó su profesión en la salud y con el tiempo empezó a estudiar canto con Florencia Rovere hasta en la actualidad. Por otros dos años fue parte del coro «Gospel Choir».

En la actualidad sigue trabajando en su profesión de Licenciado en Enfermería y como ya sabemos, dedica tiempo a la música. Está grabando nuevas canciones y comenzando en la importante etapa de escribir y componer su propio material, que pronto estará sonando en plataformas digitales.

PressKit – Sergio Herlin:  https://bit.ly/3IztIH6
Sergio Herlin – En Septiembre Fuiste Mía