Inicio Deportes Luis Suárez está en Barcelona «callado y esperando», dijo José Fuentes

Luis Suárez está en Barcelona «callado y esperando», dijo José Fuentes

140
0

Fuentes sostuvo que «entiende la ansiedad» por la posible llegada de Suárez a Nacional, pero insistió en que aún «está en el periodo» que el 9 le dio para responder si volverá al club.

El presidente de Nacional José Fuentes se refirió este domingo a la situación en torno a la posible llegada de Luis Suárez al tricolor. Fuentes indicó en el programa Punto Penal de Canal 10 que el pistolero está en Barcelona «callado y esperando».
Fuentes dijo que entiende la ansiedad que generaría la llegada de Suárez el bolso, pero insistió en que aún se «está en el periodo» que el 9 de la selección uruguaya le dio para responder si volverá al club que lo vio nacer. «Yo entiendo toda la ansiedad, pero a veces se tira cada bolazo, hubo gente que fue al aeropuerto y no está bueno- Esa gente hizo el esfuerzo para ir al aeropuerto y no hay nadie en el aeropuerto», indicó el presidente tricolor y confirmó que el pistolero está en Barcelona.
«Si hay algo que hemos generado con Suárez en este tiempo es confianza. Entonces, sencillamente lo que te puedo decir es que estamos en el periodo que dijimos que Suárez nos iba a responder. Hasta ahora los dos hemos cumplido todo lo que acordamos, la repuesta es callado y esperando», insistió.