Binance se asocia de forma exclusiva con Cristiano Ronaldo

374
0

El legendario futbolista portugués lanzará varias colecciones de NFT al año

[inance, el mayor proveedor global de infraestructura para el ecosistema de blockchain y criptomonedas, anunció que ha puesto en marcha una asociación exclusiva de NFT por varios años con la leyenda del fútbol portugués Cristiano Ronaldo. A través de este acuerdo, Binance lanzará una campaña global con el objetivo de dar a los fans de Ronaldo una introducción a la Web3 a través del mundo de los NFT.

«Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas del mundo y ha trascendido el deporte para convertirse en un ícono en múltiples industrias. Ha construido una de las bases de fans más dedicadas del mundo a través de su autenticidad, talento y trabajo solidario», sostuvo el fundador y CEO de Binance «CZ» (Changpeng Zhao). «Estamos encantados de proporcionar a sus fans oportunidades de compromiso exclusivas para conectar con Ronaldo y poseer un pedazo de la historia icónica del deporte».

«Mi relación con los fans es muy importante para mí, así que la idea de aportar experiencias y accesos sin precedentes a través de esta plataforma NFT. Es algo de lo que quería formar parte», afirmó Ronaldo. «Sé que los fans van a disfrutar de la colección tanto como yo». 

Las colecciones de NFT de Cristiano Ronaldo estarán disponibles exclusivamente en Binance NFT en www.binance.com/en/nft/home

###

Acerca de Binance

Binance es el proveedor global de infraestructura para el ecosistema blockchain y de criptomonedas más grande del mundo, dueño de un conjunto de productos financieros que incluye el exchange de activos digitales más grande por volumen de transacciones. Con la confianza de millones de personas, la plataforma Binance está dedicada a aumentar la libertad financiera de los usuarios y cuenta con una inigualable cartera de productos y propuestas cripto, que incluyen finanzas, educación, datos e investigación, bienestar social, inversión e incubadora, descentralización y soluciones de infraestructura, entre otros. Para obtener más información, visite el sitio web www. binance.com