Tienda Inglesa cierra el mes de festejo de su aniversario con promociones y descuentos

137
0

La Tienda celebra sus 153 años ofreciendo más de 2.000 artículos a precios únicos en sus sucursales y en su sitio de eCommerce.

 

Cada mes de junio, Tienda Inglesa celebra la alegría de estar un año más junto a los uruguayos, que desde hace 153 años confían en el sello de calidad y excelencia de la compañía a la hora de hacer sus compras. Este 2022 no fue la excepción y por eso lanzó una promoción especial, que llegará a su fin el próximo jueves 30 de junio.

En esta oportunidad, la Fiesta Aniversario de la Tienda incluye el sitio de eCommerce, la aplicación móvil y todas las sucursales, con descuentos que llegan hasta el 70% en más de 2.000 artículos, como congelados, snacks, enlatados, aceites de oliva, infusiones y cervezas, entre otros.   

En el caso de los vinos nacionales e importados, los clientes pueden adquirirlos con 60% off en la segunda unidad, mientras que en las categorías Cuidado personal y Limpieza hay una promoción con los productos de las marcas Skip, Colgate, Dove y Cif, que tienen la segunda unidad a mitad de precio. A esto se suma un 2×1 en destacadas categorías de productos, como Juguetería y Decoración.

En lo que respecta al área Tecno, Tienda Inglesa ofrece los precios de Smart TV más bajos del mercado. Entre ellos se destacan los de la marca Lexa, por su excelente relación entre calidad y precio.

Además de las promociones, los clientes pueden beneficiarse con el financiamiento de sus compras en dólares hasta en 18 cuotas sin recargo, abonando con tarjetas Club Card Crédito de Scotiabank y Visa en todas sus versiones. Asimismo, se ofrece un 15% extra de descuento con Club Card Crédito de Scotiabank en promociones seleccionadas.

Para coronar este aniversario fiel a su estilo, Tienda Inglesa premiará con $ 10.000 a 153 ganadores, uno por cada año cumplido. Esto equivale a más de $ 1.500.000 en órdenes de compra que serán sorteados entre los clientes registrados en el Programa Puntos que compren durante la Fiesta Aniversario. El detalle de esta promoción se encuentra disponible en el sitio web www.tiendainglesa.com.uy.