¡nano mundano suma a Francisca y los Exploradores en su nuevo single “La Despedida”!

380
0
 
¡nano mundano suma a Francisca y los Exploradores en su nuevo single “La Despedida”!
 
En su nuevo single, el artista cordobés nano mundano suma a Francisca y los Exploradores en el que será el 4to adelanto de su próximo disco, a estrenarse a fines del 2022.
 
En “La Despedida”, un pop suave y cálido, nano mundano reconoce las dificultades al romper vínculos, evalúa pros y contras de su decisión, y se abre paso hacia el amor propio.
 
En una canción atravesada por una metamorfosis y un crecimiento personal sin rencores, su protagonista toma distancia de alguien más cuando se percibe irreconocible consigo mismo.
 
En su letra, el desapego y la soledad aparecen como la mejor opción para reencontrarse y hallar un espacio de paz después de la tormenta.
 
nano mundano, quien celebró el lanzamiento de su primer álbum –“Cero”– en septiembre del 2020 y ganó mayor popularidad con el estreno del single “Soltar” en 2021, forma parte de la renovación del pop cordobés actual.
 
Mirá “La Despedida” el nuevo video de nano mundano en YouTube: youtu.be/7L-eWh6fDrQ
 
Créditos
Producción y Dirección: Nano Mundano
Cámara: Leandro Martinez, Nano Mundano
Edición y Color: Julián Lunt
Diseño Gráfico: Leo Martin
Agradecimientos a Gran Rosa Estudio e Irina Mina
 
“La Despedida” ya está en todas las plataformas  onerpm.link/Ladespedidananomundano, para escucha en Spotify: spotify.com/album/05YGvA9wRHEOWOj6Fr2Mh0
 
 
Para Escuchar y Descargar “La Despedida”AQUÍ
 
Ficha Técnica:
Compositor: Leandro Monachesi y Franco Saglietti
Productor: Nahuel Barbero
Mix: Bernardo Ferrón
Mastering: Ruben Ordóñez
Fotos y portada: Santiago Castillo
 
Más información sobre nano mundano:
Descargar el material de prensa AQUÍ
 
nano mundano es el proyecto solista de Leandro Monachesi (oriundo de Almafuerte, Córdoba), que surge en la ciudad de Villa María mientras cursaba el tercer año de la Licenciatura en Composición de Música Popular. nano mundano prepara su primer disco producido por Nahuel Barbero de Hipnótica, del cual ya presentó los singles Lo que construimos” ft. Nahuel BarberoTu VozAlguna Canción ft. NAUEL y Vuelve a Mi” ft Anastasia Amarante. Luego de presentar “Cero” su primer EP en 2020, nano mundano estrena Soltar” su primer single en 2021.
 
¡Seguí a nano mundano en las redes sociales!
Instagram: @nano.mundano
 
Spread the love