MISS & MISTER GLAM 3

900
0
 
 
GC Eventos nació en Setiembre del año 2017, como productora de eventos de moda. Desde hace 4 años nos dedicamos a la realización de desfiles, certámenes, egresos, etc. Nuestro inicio se dio en el Departamento de Flores, para una presentación televisiva de un “Fashion Model Show” para canal 9 de Trinidad.
Posteriormente iniciamos una serie de eventos y certámenes que incluyeron Fashion Model Show Atlántida 2017 como nuestro primer gran evento.
En el transcurso de nuestra experiencia, hemos apostado a eventos de calidad, en egresos de Escuelas de Modelos, presentaciones de colecciones y certámenes de nivel nacional, teniendo como referencia, el del pasado 11 de setiembre en el Hotel Holiday Inn Montevideo, en el llamado MISS & MISTER GLAM 2da edición. Dentro de nuestras producciones, hemos realizado eventos para diseñadores y modelos que representaron al país en el exterior, como es el caso de la presentación cápsula de la colección QUEER del diseñador Steven Vázquez, la cual se realizó en Punta Ballena y en la sala de conferencias de la Intendencia de Montevideo, como adelanto para la presentación de dicha colección en “LA SEMANA DE LA MODA EN NUEVA YORK”, siendo el primer uruguayo en presentarse en tan prestigioso evento.

 

Nuestras producciones y nuestros eventos han abarcado un poco mas que solo las pasarelas en Uruguay. En el año 2018, realizamos la producción audiovisual para la modelo Dra Fiorella Marzano, quien representó a Uruguay en Egipto, en el Miss Eco International. Además de ella, en nuestros eventos distintos directores seleccionaron participantes para certámenes internacionales, como el caso de Lucia Floro en el Miss Teen Mundial en El Salvador, Melani Castrillo en el Miss Teen Beauty International en Paraguay o Celeste Chinatti en Miss Earth International en Ecuador.

Nuestros últimos eventos, inician con Miss & Mister Glam (2da edición), el cual convocó a 24 participantes de varios departamentos, donde se seleccionaron ganadores en 4 categorías.

Posteriormente a ese evento, iniciamos un ciclo de eventos llamado: “MISSES DEPARTAMENTEALES”, el cual tuvo su punta pié inicial en el departamento de Florida, con la elección de MISS FLORIDA 2021 en el mes de Octubre, evento declarado de INTERES TURISTICO NACIONAL por resolución 469/21 del Ministerio de Turismo, y con el apoyo del departamento de Tursimo, Cultura y del propio Intendente de dicho departamento, siendo la ganadora hoy en día, la embajadora oficial de Florida en lo que respecta a eventos.

Luego de Florida, redoblamos la apuesta en lo que consagramos con la expresión 3-2-1: 3 reinas, 2 departamentos, 1 evento.
En éste caso, unimos 2 departamentos en un mismo evento: Miss Canelones y Miss Montevideo. Con los protocolos sanitarios vigentes, y en una tarde noche llena de expectativas, con el apoyo de la Asociación Turística de Canelones y la Liga Fomento de Atlántida, se eligieron las 3 reinas, de las cuales la actual Miss Canelones a su vez, fue seleccionada para representar a Uruguay en Ecuador en el mes de Agosto.

El pasado 26 de marzo en las instalaciones del Teatro 28 de Febrero de la ciudad de Mercedes (Soriano), también elegimos a las nuevas soberanas de Soriano, y el 14 de Mayo en Minas, a las reinas de Lavalleja.
Nuestros eventos apuntan a la calidad y “glamour” en pasarela. Siempre innovando, contando con un gran equipo de producción de asesores, fotógrafos, maquilladores, estilistas, proveedores de ropa, etc, no solo de calidad profesional, sino también de calidad humana.
En éste contexto nace la 3er edición de Miss & Mister Glam, la que convoca a 54 participantes de 14 departamentos, y el cual se va a desarrollar el próximo sábado 16 de Julio a las 18hs en las instalaciones del hotel Esplendor Cervantes de Montevideo.
 
Participaran en pasarela modelos de 6 a 67 años, divididos en varias categorías.