A L T E R N A T U S

204
0

Desfile de moda alternativa.

 

Como una posibilidad única y diferente en esta ocasión Iván Alejandro director de escuela y agencia de modelos Modelart.
Presenta un desfile exclusivo para el día 10 de julio.

Un evento donde se une la moda y las excentricidades de diferentes épocas. Pasando por la moda de los años 80, pasada de época victoriana hasta un desfile con una pasada de lencería con alas de ángeles y arneses. El evento está destinado a promover el arte y la cultura. Estarán acompañando en dicho evento grandes artistas nacionales e internacionales entre ellas varias misses a nivel internacional.

Contaremos con la presencia inmaculada de lola de los Santos, Victoria Cedrés, Milagros Sánchez, Erika Portela, Eugenia Gularte, Micaela Ojeda. Entre otra cantidad de figuras especiales también contaremos con presencias destacadas como la señora Diana Morgades directora internacional de modelos.
También tendremos pintando en vivo al artista plástica Catalina Halles.

Contaremos con la subdirectora de Modelart. Valentina Sosa gran figura destacada de punta del este.

Y como desde hace cuatro años los desfiles de Iván Alejandro estarán cubiertos en calidad de fotografía con la Excelencia del lente de Marcos García Díaz.
Bajo la filmación profesional estará a cargo Ignacio Bordes.
Y por supuesto en un evento de arte y moda no puede faltar la estética y si hablamos de estética Hablamos de una señora muy destacada y sopa reconocida en el ámbito de la moda y de la estética Cómo es la estilista internacional Natalia Vasco.

Agradecemos especialmente a todas las marcas que están apoyando dicho evento y por supuesto difundiendo y apoyando la cultura nacional.

El evento se llevará a cabo en galería Delondon art galery. 2do. Piso
La entrada es sin costo por encargo y reserva a través de la agencia de modelos y sera con vestimenta formal.

El Instagram de dicha agencia es @modelart_models_agency

Iván Alejandro producciones