Car One Center organizó una acción solidaria para promover la salud visual infantil en escuela de Solymar

238
0

Gracias a esta iniciativa, llevada adelante junto a MP y la óptica One Vision, más de 50 estudiantes de la Escuela 263 recibieron atención oftalmológica.

En línea con uno de sus pilares estratégicos, que pone foco en el desarrollo integral de la zona donde opera y la atención de las necesidades de su población, Car One impulsó una jornada solidaria que tuvo a los alumnos de la Escuela 263 de Solymar como protagonistas.

 A través de esta acción de Responsabilidad Social Empresarial, la firma se unió a la institución médica Medicina Personalizada (MP) y a la óptica One Vision, instaladas en Car One Center, en Ruta Interbalnearia y Camino de los Horneros, para ofrecer una revisión oftalmológica gratuita a más de 50 niños y niñas que concurren al centro educativo de la localidad canaria, tanto en el turno matutino como en el vespertino. En esta oportunidad, la atención estuvo a cargo de la doctora Sabrina Maneiro, integrante del cuerpo médico de MP.

En aquellos casos en que se detectaron dificultades de visión o necesidades específicas oftalmológicas no cubiertas, la especialista ordenó una segunda instancia de revisión en la clínica MP sin costo para el paciente.

A su vez, Car One y One Vision cubrirán los costos a aquellos niños a los que les fueron recetados lentes con el objetivo de mejorar su salud visual o corregir determinadas alteraciones.