We Are Fashion Durazno

285
0
Incursiona la Fundación Oportunidad con sucursal en Durazno 
 
Se realizará el día sábado 16 de julio a partir de las 18.00 horas en el Club Centro Unión de Durazno, la primer actividad apuntando a la moda de la Agencia de Modelos Sight Management Uruguay .
 
 
También damos a conocer de este modo, el ingreso de la fundación al departamento donde ya se está formando y consolidando un grupo para aportar y sumar cada uno de los colaboradores desde su lugar un grano de arena.
En Montevideo ya existe hace 7 años y ejercen una gran labor dedicándose a fomentar el desarrollo de los deportes como el  fútbol, rugby y POWERCHAIR en sillas de ruedas . 
El evento contará con un Staff de 15 modelos profesionales con experiencia donde lucirán los outfit de algunas tiendas locales y también diseñadoras a nivel nacional, contaremos con un show de baile del grupo de alumnas de la profesora Leticia Araujo para culminar el espectáculo.   
 
 
La actividad será a total beneficio de la fundación donde no se cobrará entrada, ticket ,bono colaboración y será a voluntad ya que estará presente el grupo de colaboradores con alcancías donde ud puede depositar lo que pueda.
Apuntamos a un público familiar para que puedan disfrutar de un buen espectáculo ya que la meta es superar sus expectativas y las del evento mismo.
Agradecemos a las marcas, equipo de peluqueras, maquilladoras , medios de comunicación y toda la producción detrás  que nos apoyan en este evento que es el primero para la Agency , el lanzamiento de la marca Sight Management y también es una buena causa para colaborar y aportar a la fundación en este puntapié inicial y seguir avanzando en el respectivo departamento.