Hyatt Centric Montevideo cumple seis años de funcionamiento

78
0

El hotel fue reconocido con el Premio Sol de la Cámara Uruguaya de Turismo en la categoría Accesibilidad.

 

El hotel Hyatt Centric Montevideo celebra su sexto año de funcionamiento con la obtención del Premio Sol en la categoría Accesibilidad, otorgado por la Cámara Uruguaya de Turismo (CAMTUR). Estos premios son una distinción a los actores más destacados del ámbito turístico del Uruguay y tienen el objetivo de celebrar, unir y renovar al sector.

“En este aniversario, estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento por nuestro compromiso con la inclusión, con la accesibilidad y con el derecho universal al esparcimiento. Trabajamos de manera constante por brindar una oferta más amplia de servicios a nuestros visitantes y huéspedes locales e internacionales”, señaló Pablo Pesce, gerente general de Hyatt Centric Montevideo.

El ejecutivo comentó acerca de los diversos  espacios del hotel y expresó que se trata de “sitios sociales que buscan promover conexiones entre los huéspedes, pero también entre los visitantes, con el espíritu que acompaña a cada uno de ellos”.

Uno de estos es el restaurante Plantado, que con una variedad de estilos culinarios fusiona en sus platos ingredientes y técnicas provenientes de distintos lugares del mundo. En su propuesta gastronómica se destaca el trabajo de la sous chef Tracy Bidegaray, cuyo origen peruano se transmite en cada preparación, deleitando en cada caso a los comensales más exigentes.

Siguiendo con el rubro gastronómico, Deli Café se caracteriza por su panadería artesanal, pastelería francesa y por su café de especialidad, Amor Perfecto. Ubicado a nivel de calle frente a la rambla de Pocitos, los clientes pueden acceder a la tienda desde el interior del establecimiento o desde la vía pública y disfrutar de un exquisito desayuno, almuerzo o de la hora del té con una inigualable vista. El local está abierto todos los días desde las 08.00 hasta las 20.00 horas.

Por otro lado, Moderno Bar es el espacio social del hotel donde confluyen los huéspedes en búsqueda de experiencias como una charla acompañada de un cóctel cuidadosamente elaborado. Su bartender, Bruno Pereira, obtuvo recientemente el premio de Campeón Nacional de Coctelería 2022, organizado por la Asociación Uruguaya de Bartenders.

Además, el establecimiento tiene magníficos espacios para reuniones corporativas. Su versatilidad de salas se ajusta a todas las necesidades, ya sea a un congreso, a una reunión mediana o a un evento social. Para esto, los espacios cuentan con medidas de seguridad e higiene, además de que ponen a disposición su equipamiento tecnológico audiovisual.

Estos sitios presentan un diseño moderno y funcional, con opciones con luz natural y posibilidad de encuentros al aire libre. Siguiendo esta línea, Hyatt Centric Montevideo inauguró en diciembre una magnífica terraza, diseñada para eventos privados con la mejor vista a la ciudad.

En tanto, quienes busquen un lugar silencioso  y cómodo para disfrutar de un momento de lectura pueden visitar El Corner del hotel, un sitio pleno de curiosidades, objetos y obras de arte repletas de historia. Una enorme biblioteca domina este espacio, que cuenta con una rica colección de libros y revistas.

“Desde sus orígenes, los hoteles de la marca Hyatt Centric están pensados para que sus huéspedes puedan disfrutar de la ciudad y sus historias como un local más. Como lo indica nuestro nombre, estamos ‘en el medio de la acción’ y ‘en el saber’, por lo que pretendemos brindar conocimiento local y experiencias autóctonas a nuestros visitantes”, señaló Pablo Pesce.

La experiencia céntrica de Hyatt

Hyatt Centric es una marca de hoteles de estilo de vida de servicio completo ubicados en destinos privilegiados. Creado para viajeros de mentalidad milenaria que desean estar en el medio de la acción, los hoteles Hyatt Centric están cuidadosamente diseñados para permitir la exploración y el descubrimiento. El salón del vestíbulo es una plataforma de lanzamiento que brinda a los huéspedes información sobre la comida, la vida nocturna y las actividades más buscadas que el destino tiene para ofrecer, provenientes de una comunidad de exploradores locales «en el saber». El bar y el restaurante son puntos calientes locales donde se pueden disfrutar excelentes conversaciones, comida de inspiración local y cócteles exclusivos. Las habitaciones modernas y optimizadas se centran en ofrecer todo lo que los huéspedes desean y nada de lo que no desean, incluidos productos de baño respetuosos con el medio ambiente, productos electrónicos con Bluetooth y servicio de entrega de restaurante para llevar. Un equipo de asociados está siempre disponible para ayudar a los huéspedes a descubrir el destino y aprovechar al máximo su estadía. Para obtener más información sobre los hoteles Hyatt Centric, visite www.hyattcentric.com.