Binance obtiene aprobación regulatoria en Italia

741
0

 Binance, el mayor proveedor global de infraestructura para el ecosistema de blockchain y criptomonedas, anunció hoy que Binance Italia ha recibido la aprobación regulatoria en ese país, como proveedor de servicios de criptomonedas, por parte del Organismo Agenti e Mediatori (OAM), tal como lo requiere la legislación italiana en materia de  criptoactivos.

El registro de Binance Italia, entidad legal del grupo en el país, establecida en los últimos meses, permite a la empresa ofrecer productos cripto a sus clientes en Italia y es una muestra concreta de la importancia de que Binance opere de conformidad con las regulaciones locales. La aprobación regulatoria representa un hito importante en la estrategia de crecimiento de Binance para ese país europeo y permitirá a la compañía fortalecer su presencia, abriendo oficinas y ampliando el equipo local.

Changpeng Zhao «CZ», cofundador y CEO de Binance, comentó al respecto: «La regulación clara y efectiva es esencial para la adopción generalizada de las criptomonedas. Agradecemos al Ministerio de Economía y Finanzas italiano y a la OAM (reguladora) por sus esfuerzos para definir y controlar los requisitos necesarios para operar en Italia con total transparencia. Binance siempre ha puesto a sus usuarios en el primer lugar y, con acciones como la implementación del registro, pueden estar seguros de que nuestra plataforma se encuentra entre las más seguras y confiables del mundo».

Esta noticia llega pocos días después del registro de Binance como «Proveedor de servicios de activos digitales», autorizada por el regulador financiero francés, a principios de mayo de 2022, y de las licencias recibidas recientemente en Bahrein y Dubái.

Acerca de Binance

Binance es el proveedor global de infraestructura para el ecosistema blockchain y de criptomonedas más grande del mundo, dueño de un conjunto de productos financieros que incluye el exchange de activos digitales más grande por volumen de transacciones. Con la confianza de millones de personas, la plataforma Binance está dedicada a aumentar la libertad financiera de los usuarios y cuenta con una inigualable cartera de productos y propuestas cripto, que incluyen finanzas, educación, datos e investigación, bienestar social, inversión e incubadora, descentralización y soluciones de infraestructura, entre otros. Para obtener más información, visite el sitio web www. binance.com

 

 

Spread the love