Se vienen lindas fechas en LA TRASTIENDA CLUB MVD

330
0
 
 

C A L E N D A R I O
MAYO | JUNIO

MAYO 18
JULIETA DÍAZ & DIEGO PRESA

Diego Presa y Julieta Díaz estrenan en vivo en Montevideo El revés de la sombra, su primer trabajo como dúo. Acompañados por la banda completa y presentando nuevas composiciones. 

El trabajo de Presa y Díaz es el resultado de un encuentro de poesía y música. Las letras y voces de ambos viajando en el universo musical de Presa. En el medio del río, lleno de imágenes como en un sueño, las voces de una mujer y un hombre nos cantan. Nos cuentan. Las palabras, los sonidos, la interpretación y una banda íntima y sensible de músicos de primera línea.
 

TICKETS AQUÍ
 

MAYO 26
ZOE GOTUSSO

La artista cordobesa Zoe Gotusso vuelve a Montevideo junto a su banda. La artista cordobesa que con su cautivante voz, su magnetismo y sus composiciones se ha consolidado como una de las artistas más resonantes de la nueva generación musical argentina, desarrolla un tour de más de 60 conciertos por Iberoamérica, con el que ya se presentó en España, Colombia, Ciudad de México y en varias ciudades argentinas.

El último año, Zoe recibió dos nominaciones para los Latin Grammys, como “Mejor Nuevo Artista” y “Mejor Canción Pop / Rock” por Ganas. Además, ganó el premio Gardel al â€œMejor Álbum Pop”, fue elegida por Spotify para encabezar la campaña Equal, con una gigantografía en Times Square, Nueva York, grabó una reversión de su sencillo “María” para las emblemáticas Gallery Sessions y fue invitada por Leiva para cantar la canción “infinitos” de su Ãºltimo álbum.
 

TICKETS AQUÍ
 

MAYO 27
LA TRIPLE NELSON

Luego de dos largos e interminables años, La Triple Nelson vuelve a recibir a su público de pie.
La del 27 de mayo será una noche donde repasarán todos sus clásicos y adelantarán algunas canciones de su próximo disco previo a entrar al estudio para su grabación.
 

TICKETS AQUÍ
 

NIÑA LOBO

El quinteto de indie rock presenta su primer disco de estudio Â«Lo Que Duró la Vida de Alguien» en La Trastienda, con público de pie, luego de 2 años de pandemia y aforos reducidos.
Con una sonoridad renovada que agrega teclados y sintetizadores, pero sin perder su origen de guitarras, baterías y letras cotidianas que tocan tierra dentro de esta nueva espacialidad. Un universo sonoro y emocional, que consolida una etapa diferente en la historia de Niña Lobo, será plasmado en un show único con grandes invitados.
 

TICKETS AQUÍ
 
>>  P R Ó X I M O S   S H O W S <<

Jun. 15 CHARO LÓPEZ | Jun. 16 WORKSHOW con CHARO LÓPEZ, ADRIÁN LAKERMAN, MARTÍN GARABAL Y ALEXIS MOYANO | Jun. 17 MELINGO | Jun. 18 JUAN WAUTERS | Jun. 24 FAVIO POSCA | Ago. 5 DIEGO MATURRO | Ago. 19 MIRANDA! | Oct. 08 HANSON

ENTRADAS A LA VENTA EN ABITAB

 
Website
Facebook
Twitter
Instagram