Charles Prates (Salto) presenta su disco AUTÓCTONO en Sala Lazaroff

491
0
CHARLES PRATES
Presenta ¨AUTÓCTONO¨
SHOW PRESENTACIÓN MONTEVIDEO 
Sábado 18 de junio –  Sala Lazaroff
View this email in your browser
 
Charles Prates es un músico multi- instrumentista, compositor y productor musical salteño que viene desarrollando su carrera artística y profesional desde la autogestión, trabajando a nivel nacional e internacional como productor musical y local como educador y creador de instrumentos musicales alternativos.
SHOW PRESENTACIÓN DE  «AUTÓCTONO»
Sábado 18 de junio  21hs
Sala Lazaroff – Montevideo
 
 
Autóctono es un conjunto de once canciones que invitan a transitar un viaje real e imaginario a través de sonidos ancestrales y texturas modernas navegando por los diferentes climas de un compositor que vive y cuenta desde el interior del país.  Bailar, gozar,  pensar, imaginar, son algunas de las sensaciones que se podrán experimentar escuchando este álbum.

El disco fue grabado y producido íntegramente en la ciudad de Salto en diferentes locaciones seleccionadas por las características acústicas que ofrecían cada una para la grabación de determinados instrumentos musicales. Se destaca el uso de instrumentos digitales y sintetizadores junto a instrumentos acústicos, orgánicos, sonidos corporales, instrumentos cotidiáfonos y la voz.

VIEJO SONAR  (Autóctono) 
Letra y música: Charles Prates
Dirección, cámara y edición: Bruno Blanco
Asistente de iluminación: Marcelo Irrazabal
TRAYECTORIA y RECONOCIMIENTOS
Charles Prates ha recibido varios premios y reconocimientos a nivel nacional, tal como el segundo premio con la canción Bauá en la categoría “música infantil” de los Premios Nacionales a la Música Uruguaya (MEC) en el año 2020.

Ha sido sido nominado a los Premios Graffiti (2019) en la categoría Candombe Fusión, con el disco Vestido Nuevo del artista Mario Castro, en el cual fue su productor musical.

En noviembre de 2020 participó con un showcase en el  MICUY (Mercado de Industrias Creativas) y ha  sido seleccionado por los Fondos Regionales para la Cultura (MEC) en el año 2020 para grabar Autóctono.

 
CHARLES PRATES en las plataformas digitales.
Instagram
YouTube
Spotify
Facebook
SEGUILO CANCIÓN  POR CANCIÓN  Y MÁS EN TIKTOK