Degusto está de vuelta

772
0

montevideando.com va a disfrutar del festival Degusto dos días para deleitarse con las delicias de las propuestas gastronómicas que nos ofrece nuevamente Degusto y además de un montón de actividades. 

¿Cuando? Sábado 28 y Domingo 29 de Mayo

Lugar: Parque Grauert de Carrasco

 

 

 

Degusto surgió en Montevideo en 2016 con el objetivo de impulsar la gastronomía local y reunir en un mismo espacio durante un fin de semana entero a cocineros, foodtrucks y productores locales con el consumidor final en un entorno único y en un formato que no existía en la ciudad. Desde ese entonces y hasta 2019, hubo 8 ediciones de Degusto en la plaza, reuniendo alrededor de 20.000 asistentes a cada una de ellas.

Dos años -y una pandemia mundial- después, Degusto está de vuelta.


Otra vez se encuentran en el Parque Grauert de Carrasco lo nuevo, lo clásico, lo tradicional, lo diferente. Un mercado de 40 productores locales, 14 puestos de cocineros que preparan platos en la plaza y más de 20 foodtrucks que llegan de distintas zonas para estacionar en esta fiesta de sabores.

Cerveza, vino, café. Para vegetarianos, celíacos, veganos, niños. El menú está pensado para todos.
Además, el festival propone un rincón infantil con entretenimiento y opciones para degustar pensadas para niños, y el infaltable escenario en la zona central de la plaza con músicos locales tocando en vivo, para crear un ambiente de disfrute en todo
sentido. La entrada, tanto al festival como a sus actividades, es libre y gratuita.

Por tanto, quienes concurran, abonan solo aquello que eligen consumir.
Empieza otra vez la cuenta regresiva para una nueva edición de Degusto. Dos días durante los que la plaza se transforma en el festival gastronómico más importante de Montevideo, y sólo se trata de compartir y deleitarse.

• Sábado 28/5 de 11 a 22h y domingo 29/5 de 11 a 19h
• www.degustomvd.com
• Instagram @degustomvd
• Facebook /degustomvd
• Twitter /@degustomvd