Tatiana Ríos »No importa la belleza, sino la actitud es la portada de todo»

795
0

montevideando.com entrevistó a la estilista Tatiana Ríos, quien nos cuenta su experiencia en el mundo de la belleza y nos enseña algunos tips para poder aplicar en beneficio del cuidado de nuestro cabello.  Tatiana egreso del cursos de belleza capilar, además se esta perfeccionando en maquillaje artístico.

 

  Hace poco egresaste del curso de Belleza Capilar ¿Cómo fue esa experiencia y que es lo que aprendiste?

Egrese en diciembre del año pasado fueron 3 meses de estudio y pruebas. Fue una experiencia hermosa donde conocí personas que me enseñaron mucho de trabajo en equipo me enriqueció no solo en conocimientos sino en valores, y en crecimiento personal.

 ¿Qué es lo que más te gusta de la profesión?

Me gusta poder darle al cliente opciones y tendencias, buscar un cambio y ver la satisfacción del resultado.

Actualmente te estás perfeccionando, estás estudiando maquillaje artístico. ¿Qué nos podes contar de este curso? Si actualmente comencé a estudiar maquillaje artístico, es un camino lleno de aventuras, metas y desafíos. Tengo muchas expectativas es un curso donde plasmados una idea primero en un papel con un tema específico y luego en clase lo desarrollamos sobre nuestro rostro utilizando varias técnicas que la profesora nos va dictando.

Contanos tres tips que nos recomendarías para el cuidado de nuestro cabello.

Bueno como tips recomiendo que usemos con frecuencia, baños de crema, ampollas o todo ese tiempo de productos que son positivos para nuestro cabello. También no es recomendable el uso frecuente de planchitas, bucleras o secadores ya que malgasta nuestro cabello. Y lo que más recomiendo es cada tanto recortar nuestras puntitas del cabello. Ya que es la parte que más se maltrata y al recortar el cabello digamos que puede respirar.

¿Cómo ha sido tu experiencia en el mundo del modelaje?

En mi experiencia sobre la pasarela participe en algunos eventos como por ejemplo la Reina de la Vendimia, dirigido por un Gran presentador como fue Juan Luis González que tuve el placer de ser presentada por el y que siempre guardo en mi memoria. En el cual aprendí más allá de la competencia, el compañerismo y el trabajo en equipo, allí adentro compartí una tarde nervios y ansiedad, ayudándonos entre todas las concursantes a estar hermosas. Quiero compartir la experiencia también de haber participado en uno de los primeros desfiles de Art Fanstasy, de Iván Alejandro que me dio la oportunidad de desfilar sus vestuarios exclusivos de ropas teatrales excelentes.. Y a lo largo de los años aprendí lo importante… »No importa la belleza, sino la actitud, es la portada de todo».