Tienda Inglesa propone más de 400 opciones para regalar este Día de la Madre

62
0

Hasta el domingo 15 de mayo, la Tienda ofrece grandes descuentos en artículos de diferentes rubros e IVA off en perfumes importados.

 

Como cada año, en mayo se celebra el Día de la Madre y Tienda Inglesa se preparó para la ocasión con opciones únicas para que sus clientes puedan agasajar a sus mamás en esta jornada especial.

Bajo la consigna “Mamá poderosa”, la Tienda pone a disposición del público más de 400 productos con grandes descuentos hasta el domingo 15 de mayo inclusive.

En esta oportunidad, la cadena de supermercados instaló una Free Store en sus sucursales, donde espera a sus clientes con una selección de los mejores perfumes del mundo sin IVA, a lo que se suma un descuento del 20% para quienes abonen sus compras con tarjetas Scotia Club Card.

Por otra parte, hay promociones en diversas categorías, que van hasta 30% de descuento en Smart TVs, hasta 25% en la línea de smartwatch y hasta 20% en parlantes, entre otros rubros. Estos artículos podrán ser financiados sin recargo hasta en 18 cuotas en dólares y 12 cuotas en pesos.

Entre las propuestas para este día se destaca la colección otoño/invierno 2022 de AMY&H, compuesta por prendas cómodas, elegantes y abrigadas, con la excelente calidad que caracteriza a la marca exclusiva de la Tienda. Al igual que en el Free Store y los artículos de librería que aparecen en el mailing, las prendas participantes del catálogo tendrán un 20% off con tarjetas de crédito Scotia Club Card.

La información completa sobre la promoción del Día de la Madre y los distintos artículos se encuentran disponibles en el sitio de eCommerce www.tiendainglesa.com.uy o en las sucursales del supermercado.