SOCIO en La Trastienda y nuevo single de su próximo álbum

416
0

SOCIO

«No hay adioses, ni desencuentros», 
su nuevo espectáculo.

SOCIO en vivo, en este nuevo resurgir de la música. 
La banda volverá a pisar el escenario de La Trastienda con un extenso repertorio de su discografía, incluyendo además sus nuevas composiciones.

Porque si están riéndose, ya no sentimos dolor!

SÁBADO 14 DE MAYO
21:00 HS.

LA TRASTIENDA
ENTRADAS

La banda estrenó el pasado Viernes 22 de Abril un nuevo adelanto de su próximo álbum, esta vez con la colaboración de Thedy Correa (Nenhum de Nos) desde Brasil, producido por SOCIO y Sebastián Peralta.

La canción habla de estar atentos a los cambios que se están produciendo, tanto a nivel ecológico como a nivel humano. De tratar de luchar y revertir las situaciones dramáticas que se viven en estos tiempos generadas por nosotros mismos, por el odio, los prejuicios, el desgaste de los recursos y la falta de cuestionamiento y realidad de las viejas instituciones que manejan el poder.

La creatividad y sensibilidad de SOCIO como colectivo y banda es una constante en su manera de moverse. La sofisticación de sus arreglos, la potencia y versatilidad de las canciones y de sus músicos, hace que el grupo pueda explorar múltiples vertientes musicales con éxito.

«Despierto» feat. Thedy Correa

Canción disponible en todas las tiendas digitales.
 

 

Integran SOCIO:
 
Federico Lima (voz y guitarra)
Enrique “Checo” Anselmi (bajo y coros)
Santiago Juan (batería y coros)
Sebastián “Sebo” Delgado (guitarra)
Gerardo González (teclados)

Spread the love