Llega a Uruguay el HUAWEI Nova 9 SE con cámara de 108 Mp

573
0

Todo lo que necesitas para triunfar en redes sociales está en la palma de su mano con el HUAWEI nova 9 SE

El primer smartphone de HUAWEI con cámara de alta resolución de 108MP ya está disponible en Uruguay. El HUAWEI nova 9 SE es un smartphone diseñado para creadores de contenido y amantes de las redes sociales, que cuenta con varias aplicaciones para crear fotos y videos sorprendentes gracias a su cámara de alta resolución y su gran rendimiento. 

Para celebrar su llegada oficial al país, en la previa del Día de la Madre,  HUAWEI lanzó el concurso #MadreHuaweinova9SE en el que invita al público a compartir en su cuenta de Instagram la foto favorita de su infancia. De esta forma estarán participando del sorteo de un HUAWEI nova 9 SE para capturar increíbles fotografías junto a mamá, la mejor fotógrafa de nuestros momentos más importantes.  

Cámara Impresionante

A diferencia de los smartphones convencionales que suelen estar equipados con un sensor de cámara de 64MP, el HUAWEI nova 9 SE cuenta con un sistema de cámara cuádruple con IA de 108MP. 

Una cámara de mayor resolución permite que el HUAWEI nova 9 SE integre una tecnología capaz de combinar 9 pixeles en 1 para crear un píxel más grande equivalente a 2,1μm, esto significa que una foto de 12 MP en este teléfono tiene mucho más detalle debido a que la combinación de píxeles permite que el resultado sea mejor en comparación con otra fotografía tomada con otro smartphone con cámara de 12 MP.

La cámara principal cuenta con un gran sensor de 1/1.52 pulgadas, para ofrecer una excelente resolución y sensibilidad a la luz. Esto garantiza la máxima claridad en todas las imágenes, a la vez que ofrece un excelente rendimiento en condiciones con poca luz.   

Nuevas experiencias de video 

Para los creadores de contenidos, el HUAWEI nova 9 SE está repleto de funciones innovadoras que facilitarán su experiencia a través del video.

Gracias a la grabación en simultáneo con la cámara frontal y trasera, los usuarios  pueden alternar entre ambas cámaras y capturar con fluidez su historia en un único video. Además, la grabación de Video Dos Vistas permite a los usuarios mostrar en directo su reacción a lo que están viviendo, utilizando simultáneamente las cámaras delantera y trasera sin necesidad de editar.

Petal Clip

La edición de video también es más simple en el HUAWEI nova 9 SE. Con la aplicación Petal Clip, los usuarios pueden elegir fácilmente entre una variedad de plantillas y temas de video antes de publicar sus redes sociales.

Lo mejor de todo esto es que su interfaz y modo de uso es amigable para los usuarios que apenas empiezan en el mundo de la edición, a la vez que ofrece amplias herramientas para los más expertos. 

Con Petal Clip es posible integrar animaciones en los videos, agregar stickers, colocar música y otros efectos de audio, e incluso es posible exportar los videos en 4K a 60fps.

Batería de carga súper rápida

El HUAWEI nova 9 SE ofrece una excelente autonomía con su batería de alta capacidad de 4,000mAh. Con la tecnología de Huawei SuperCharge de 66W los usuarios obtienen una carga completa de batería en menos de 40 minutos aproximadamente.

Su eficiente tecnología de refrigeración, la excelente duración de la batería, la tecnología multitáctil y la compatibilidad con velocidades de carga rapidísimas con HUAWEI SuperCharge de 66W garantizan una experiencia fluida. Las nuevas optimizaciones de EMUI 12 proporcionan un rendimiento inmejorable y una sinergia entre el teléfono y otros productos Huawei.

Además, cuenta con un enfriamiento de grafeno integrado para mantener el dispositivo funcionando en óptimas condiciones, sin la preocupación de que se apague en cualquier momento.  

Diseño deslumbrante

El smartphone dispone de una pantalla de 6.78 pulgadas compatible con la gama de colores P3, lo que garantiza una experiencia visual espectacular con colores vivos de alta precisión y detalles increíbles. Con el ajuste de luz suave de 10K niveles, la experiencia excepcional de su pantalla se mantiene constante durante todo el día, ya que el brillo de la pantalla se optimiza dinámicamente en función de las condiciones de la luz ambiental.

El diseño del HUAWEI nova 9 SE también impresiona, ya que solo tiene 7.94 mm de grosor.