LE BLANC RENUEVA SU PROPUESTA DE DISEÑO E INCLUYE PRODUCTOS DE EMPRENDEDORES URUGUAYOS

47
0

LE BLANC, la tienda de diseño y decoración ubicada en la intersección de Luis Alberto de Herrera y Juan Pedro Laguna, renueva su propuesta para la colección otoño-invierno 2022, incluyendo productos de emprendedoras y emprendedores uruguayos.

 

Además de la variada propuesta de artículos para el hogar disponibles, se sumarán tres nuevas marcas.  Cerámica Videla, creada por Valentina Videla, es una empresa nacida durante la pandemia, luego de que su fundadora quedara sin trabajo como vendedora. Luego de realizar varios cursos y talleres, Valentina comenzó a trabajar en cerámica, logrando el sueño de poder vivir y trabajar de lo que más le gusta, creando piezas exclusivas en este material.

Por su parte, la firma Begonia Velas y Aromas artesanales, ofrece artículos vinculados a velas y difusores aromáticos para todos los espacios. Sus productos se caracterizan por estar elaborados 100% con cera de soja, utilizando esencias, hierbas y flores naturales. 

Finalmente, Don Pedro es una marca de tejidos en lana, creada por Jose Pedro y Fernando, inmersos en el mundo de los textiles desde la adolescencia, quienes producen 100% a nivel nacional en diferentes partes del país.

En LE BLANC, los clientes encontrarán una completa propuesta que incluye productos, y piezas sofisticadas para decorar el hogar y la renovación de baño, cocina, sala de estar, dormitorio y comedor, con materiales de excelente calidad y diseño.

Además, brinda la posibilidad de adquirir colchones y sommiers, lo que permite a los clientes comprar de manera más integrada.

El local se encuentra abierto de lunes a domingos de 11:00 a 20:00 hs.