BIGMOH le canta a la fiesta y la diversión en ‘Finessing’ junto a David Dueñas & BK

58
0
‘Finessing’ es una canción inspirada en el verano y es perfecta para bailar en todas las discotecas en el mundo entero.
 
Mira el video de ‘Finessing’ 
 
BIGMOH es un artista argelino que aprecia, disfruta y se inspira en la música afro, el dancehall, el trap, la salsa y el reggaetón para darle vida a sus creaciones. La intención de su propuesta musical es crear un movimiento innovador en la industria de la música a partir de su talento y creatividad con canciones y vibraciones positivas.
 
BIGMOH presenta ‘Finessing’, una canción con bases de dancehall fiestera, pegajosa y divertida, acompañada de versos que se quedarán grabados en la mente de quienes la escuchen gracias a su lírica versátil.

 

‘Finessing’ de BIGMOH cuenta con la colaboración de dos grandes artistas: el colombiano David Dueñas y el congoleño BK, quienes aportaron su talento y creatividad en la canción. BK dándolo todo en los sonidos afro y David Dueñas poniendo la cuota de sabor latino con rap y trap.

‘Finessing’ es una canción inspirada en el verano y es perfecta para bailar en todas las discotecas en el mundo entero. Cuenta con un video grabado con el apoyo del sello MindFlow.Rec y la agencia RainCity Entertainment.
 
Durante los próximos meses, BIGMOH seguirá planeado nuevos lanzamientos musicales explorando sonidos y estilos de música afro, reggaetón y R&B.

BIGMOH tiene claro que llegó a la industria musical latinoamericana para quedarse y lo hará gracias a su talento, trabajo honesto, perseverancia y carisma.

BIGMOH hace parte de MindFlowRec, sello discográfico de la ciudad de Vancouver en Canadá, liderado por el productor colombiano Fernando Rojas.

 
Escucha ‘Finessing’ de BIGMOH, David Dueñas & BK en tu plataforma favorita:
Spotify
Spotify
Deezer
Deezer
Sigue a BIGMOH en Instagram:
Instagram
Instagram