THE KID LAROI presenta THOUSAND MILES

67
0

THE KID LAROI
HACE SU REGRESO TAN ESPERADO CON EL SINGLE
«THOUSAND MILES»
PARTE DE SU PRÓXIMO ÁLBUM

 
MIRÁ A THE KID LAROI ENFRENTAR SU LADO OSCURO EN SU VIDEOCLIP ACÁ
 
Después de un ascenso gigante a la vanguardia de la cultura pop, el artista multiplatino nominado al premio GRAMMY® The Kid LAROI vuelve con su muy esperado primer single de este año, «Thousand Miles». Escuchalo ACÁ. Está acompañado por el exitoso video musical dirigido por Christian Breslauer. Míralo ACÁ.

 

Para la canción, LAROI recurre a los poderosos coproductores Andrew Watt y Louis Bell. En el visual coprotagonizado por Katarina DemeLAROI hace algo que nunca antes había hecho y literalmente se enfrenta a sí mismo. “Thousand Miles” adquiere un nuevo significado a medida que la imagen que lo acompaña demuestra ser provocativa, poética y poderosa cuando LAROI se enfrenta a su único y verdadero rival.

El anuncio de este lanzamiento causó movilizó a sus fans en las redes sociales. Manteniendo este impulso, LAROI anuncia su primera gira END OF THE WORLD TOUR el próximo mes en Australia.

ACERCA DE THE KID LAROI:

The Kid LAROI aterrizó en la vanguardia de la música pop y la cambió con una visión propia e inimitable. Enfrentando una infancia difícil plagada de dificultades, pruebas y tribulaciones, emergió silenciosamente como una fuerza cultural con un estilo que mira hacia el futuro, bordeando el pop, el hip-hop, la alternativa y el rock sin quedarse quieto por mucho tiempo. En el camino, la superestrella de 18 años obtuvo docenas de certificaciones de oro, platino y multiplatino, superó el Billboard Hot 100 con el cuádruple platino Â«Stay» (con Justin Bieber) y consiguió el puesto número 1 en el Billboard Top 200 con su proyecto F*ck Love . Cuenta con miles de millones de streams en su ascenso, mientras demuestra alcanzar nuevas metas con su próximo álbum de 2022.

Twitter
Facebook
Website
Instagram