Herbalife Nutrition presenta PROTEIN CRUNCH para aumentar el consumo de proteínas

238
0

 Se trata de crocantes de proteína sabor chocolate, ideales para consumir en cualquier momento del día.

 

Herbalife Nutrition, compañía de nutrición global dedicada a
la venta de productos destinados a promover calidad de vida y el bienestar general, lanzaen Uruguay Protein Crunch, una nueva alternativa para incluir más proteínas en la dieta
que se suma a la amplia variedad de productos que Herbalife Nutrition ofrece en el país.
Consiste en un suplemento alimenticio a base de proteína aislada de soja sabor chocolate, que puede consumirse de manera práctica en cualquier horario. Sus formas de consumo son muchas, entre ellas, como merienda saludable entre comidas, para agregar al Batido Nutricional o sumar al desayuno. La principal ventaja de Protein Crunch es que refuerza el contenido de proteínas sin proporcionar grandes cantidades de calorías, carbohidratos y grasa y, a su vez, es fuente de hierro. Además, ayuda a generar saciedad, evitando llegar a la próxima comida con exceso de apetito.
“El consumo de proteínas es importante porque contribuye con el mantenimiento y crecimiento de la masa muscular, apoya el normal funcionamiento del sistema óseo y genera mayor sensación de saciedad en comparación con otros macronutrientes como
grasas y carbohidratos”, explicó el doctor Nataniel Viuniski, miembro del Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife Nutrition, en un evento virtual del cual participaron alrededor de 2.000 espectadores.
El especialista en nutrición aclaró que Protein Crunch no es un cereal porque no contiene granos como ingredientes, sino que es un extruido o prensado de proteína aislada de soja de alta calidad con cacao y sucralosa.
El nuevo crocante de proteína de Herbalife Nutrition es un alimento nutritivo que aporta 7 gramos de proteína y solo 35 calorías por porción. Por esa razón es considerado una
buena fuente de proteína. Adicionalmente, no contiene colorantes ni saborizantes artificiales, es bajo en grasa y carbohidratos, libre de azúcares y una alternativa para vegetarianos.

Acerca de Herbalife Nutrition

Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que, desde 1980, tiene el propósito de cambiar la vida de las personas, ofreciéndoles excelentes productos de nutrición y oportunidades de negocio reales para emprendedores.

La compañía ofrece productos de alta calidad avalados por la ciencia que se venden a través de Distribuidores Independientes en más de 90 países con asesoramiento personalizado y una comunidad que inspira a que los consumidores adopten un estilo de vida más activo y saludable. A través de la campaña global de Herbalife Nutrition para erradicar el hambre, la compañía se compromete también a colaborar ofreciendo nutrición y educación a comunidades alrededor del mundo. Para mayor información, visite www.yosoyherbalife.com
La Compañía también invita a los inversores a visitar su sitio web de relaciones con los inversores en ir.herbalife.com dado que la información financiera se encuentra actualizada.