Impulso inicia una nueva etapa con «Nuestras luces»

184
0
Escuchar en Spotify Escuchar en Spotify
Instagram Instagram
Escuchar en YouTube Escuchar en YouTube
Impulso da comienzo a un nuevo camino musical con su single «Nuestras luces» en el que experimentan una faceta con más sintetizadores y ambientes melancólicos.

 

Este sencillo es el primero que realizan luego de su último disco «Ahora que estamos solos» editado en 2020. Es más que destacable e influyente la producción y mezcla de Juan José Bordenave (de Costas), quien aportó su frescura indie-pop y pop-rock, además de renovadas ideas artísticas.

«Nuestras luces» es un single que llega para dar inicio a la tercera etapa musical de Impulso, grabado en Estudio del Parral con la participación de Diego Fosser (Suárez) como Drum doctor. 
 

 
PH: Maxi Srur
Más sobre Impulso:
Impulso es una banda de Buenos Aires, Argentina, que navega por sonidos indie pop mientras que coquetea con guitarras funkys y baterías rockeras. Actualmente está integrada por Pedro Henestroza (voz y guitarra), Manuel Latorre (batería), Plumi (teclados y coros) y Renan Magallanes (bajo y coros).

Durante el 2019, se abocaron a despegarse del estilo de su primer material discográfico «Eso que no dijiste» grabado en 2017. Al año siguiente editaron su segundo disco «Ahora que estamos solos» en el que marcaron una nueva etapa musical para el proyecto. «Tu velocidad» y «Venenosa» fueron dos de las canciones que contaron con videoclip.

Siguiendo la línea de incursionar en nuevos sonidos, a principios de 2021 lanzaron «Electroplasma» un EP con innovadoras versiones de su anterior álbum. Ahora, Impulso redobla la apuesta y edita «Nuestras luces» un single producido por Juan José Bordenave (Costas) abriendo así la tercera etapa de la banda.