Tienda Inglesa ofrece la calidad de los productos de su marca propia a precios únicos

302
0

Los clientes de la Tienda pueden disfrutar de una amplia variedad de artículos con grandes descuentos hasta el jueves 31 de marzo.

 

La cercanía ha sido el principal valor agregado de Tienda Inglesa y una muestra de ello es la elaboración artesanal de los productos de su marca propia, que hasta el 31 de marzo están a disposición de sus clientes con importantes promociones.

Caracterizada siempre por su calidad, la Tienda cuenta con cientos de alimentos preparados por grandes profesionales, que ponen su corazón en cada producto para conquistar a los clientes. Para ello, seleccionan las mejores materias primas y cumplen con rigurosos controles, asegurando la excelencia que refleja siempre el sello de la marca.

La amplia lista de artículos Tienda Inglesa incluye el clásico Yo-Yo, jugos, jamón cocido y atún, así como las tapas para empanada, los quesos y el aceite de oliva extra virgen. A esto se suman los productos de panadería y pastas, como tallarines, capelletis, tortelines y ravioles, siempre caseros. 

Una de las novedades de la firma es la harina de trigo integral, obtenida a partir de la molienda fina del grano entero que, a diferencia de las harinas blancas, conserva su cáscara y germen para dar como resultado un alto porcentaje de fibra, que contribuye con el valor nutricional de los panificados y facilita su digestión.

Para acompañar los platos, el público puede deleitarse con postres familiares o individuales, entre los que se destacan el crocante cremoso, el cheescake de frutilla y los helados de varios sabores, entre otros.

Quienes quieran adquirir o conocer más detalles acerca de los productos de marca propia de Tienda Inglesa pueden hacerlo en el sitio de eCommerce del supermercado, www.tiendainglesa.com.uy o en cualquiera de sus sucursales.