Las Piedras Shopping presenta un nuevo Finde Descuentos en abril

981
0

La clásica promoción del centro comercial canario estará vigente entre el sábado 9 y el domingo 10 inclusive.

Desde su inauguración, hace cinco años, Las Piedras Shopping tiene diferentes propuestas cada mes para acompañar a sus clientes y ayudarlos con sus compras.

Desde el sábado 9 hasta el domingo 10 de abril inclusive, quienes concurran al centro comercial pedrense podrán beneficiarse con el 18,03% de descuento en miles de productos de los locales adheridos y debidamente identificados con la promoción, además de acceder a otras oportunidades únicas.

A esta iniciativa se sumará un descuento adicional del 20% para aquellas personas que abonen sus compras con tarjetas de crédito VISA BROU de Las Piedras Shopping o del 15% para el caso de la tarjeta prepaga del mismo tipo. El tope de la bonificación por cuenta será de $ 1.500.

Las bases y condiciones del Finde Descuentos, así como la lista completa de los comercios que se suman en esta ocasión se encuentra a disposición en el sitio web www.laspiedrasshopping.com.uy.

Las Piedras Shopping está ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad de Las Piedras, frente al hipódromo y al Parque Artigas. Su horario de atención es de lunes a viernes de 12:00 a 22:00 horas, y sábados y domingos de 11:00 a 22:00 horas. El centro cuenta con 120 locales comerciales, cinco salas de cine de primer nivel, un hipermercado y una amplia plaza de comidas, que permanece abierta hasta las 23:00 horas.

Spread the love