Las Pascuas más ricas del Uruguay están en Tienda Inglesa

615
0

Además de ofrecer los productos típicos de esta tradicional celebración a precios únicos, la Tienda sortea cinco huevos de cinco kilogramos cada uno.

 

Cada año, los maestros chocolateros de Tienda Inglesa lucen su talento al elaborar artesanalmente huevos de chocolate que son dignos de exhibición gracias a sus dos ingredientes fundamentales, el más puro chocolate belga y la pasión de sus creadores. Como 2022 no es la excepción, la Tienda se prepara para esta fecha especial con una amplia variedad de opciones imperdibles, que están disponibles hasta el domingo 17 de abril.

Los huevos y conejos de Pascua son los protagonistas de esta promoción, junto a las clásicas preparaciones de panadería elegidas por los clientes durante esta celebración, como las roscas, cuyo denominador común es la calidad.

En el caso de los huevos de Pascua, el cacao utilizado para las diferentes creaciones está certificado con el sello Cacao-Trace, correspondiente a un programa que tiene como objetivo hacer sustentable y transparente la cadena de abastecimiento de la materia prima para garantizar el mejor sabor del chocolate.

Para que el público pueda comprobarlo, Tienda Inglesa sorteará cinco huevos de Pascua de cinco kilogramos cada uno, con la decoración típica por fuera y pequeños conejos por dentro. Para participar, es necesario ingresar a la cuenta de Tienda Inglesa en Instagram (@tiendainglesa) y seguir la consigna. La oferta se completa con huevos de todas las marcas.

Paralelamente, la rotisería de Pascuas ofrece diferentes platos para deleitar a toda la familia. En el menú se destaca la paella, fruto de una combinación de una fina selección de mariscos cocidos a fuego lento en paelleras de hierro con arroz en su punto justo y condimento español.

Otros de los platos que estarán presentes hasta el fin de la promoción son el empanadón, la torta gallega, y la ensalada asturiana. Durante este período, los productos de Pascua y los de rotisería vinculados a la festividad tendrán un 25%off con tarjetas Club Card crédito y un 10% de descuento con las de débito.

Aquellas personas que prefieren la comida hecha en casa, pueden disponer de diferentes recetas compartidas por la chef Lucía Soria tanto en el mailing como en el sitio web de Tienda Inglesa. 

A su vez, el supermercado dispone de todo lo necesario para acampar cómodamente con precios imperdibles, en una promoción que se extenderá hasta el domingo 10 de abril.