La serie documental Gossip llega en exclusiva a OnDIRECTV y DIRECTV GO

631
0

El jueves 7 de abril a las 21:00 (22:00 CHI) el canal de entretenimiento OnDIRECTV y la plataforma de streaming DIRECTV GO estrenan una producción sobre el auge de los medios sensacionalistas y la industria del chisme. 

 

En abril la señal exclusiva OnDIRECTV y la plataforma de streaming DIRECTV GO pondrán en pantalla Gossip, una nueva serie documental de cuatro partes que explora el meteórico ascenso de los medios sensacionalistas y la historia de los individuos que construyeron la industria del chisme.

Gossip profundiza en el camino del empresario y magnate Rupert Murdoch y el insaciable apetito de Estados Unidos por el escándalo, con información privilegiada de la escritora y columnista de The New York Post, Cindy Adams.

La serie documental examina cómo todo vale cuando las primicias de las celebridades y los escándalos de la sociedad se convierten en el tema principal y pueden destruir reputaciones o incluso llevar al poder a un presidente.

Gossip se emitirá a partir del 7 de abril a las 21:00 (22:00 CHI), con un episodio cada jueves, en el canal de entretenimiento OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO. Luego, los episodios se podrán encontrar en formato On Demand en DIRECTV GO.

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

 Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com.