Bigbox ofrece un universo de experiencias para disfrutar Semana de Turismo

597
0
  • La empresa líder en regalos de experiencias propone una variedad de posibilidades para vivir estas vacaciones.
  • Desde escapadas a las ciudades más pintorescas y visitas a los viñedos más destacados del país, hasta actividades para los más intrépidos son algunas de las propuestas de la compañía para regalar a los seres queridos o para disfrutar uno mismo.

Generar recuerdos felices que perduren por siempre es el propósito de Bigbox, la empresa líder en ofrecer un universo de regalos originales para que los uruguayos tengan momentos únicos.

 

“La felicidad de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Es por esto que en Bigbox pensamos en distintas opciones para que los uruguayos puedan disfrutar de la multiplicidad de actividades que ofrece el país durante Semana de Turismo y así contribuir a reactivar uno de los sectores más afectados por la pandemia de COVID-19”, expresó el Country Manager de Bigbox Chile y Uruguay, Santiago Bonino.

En este contexto, para quienes busquen una propuesta de relax y tranquilidad, Bigbox ofrece en su plataforma escapadas entre semana o de fin de semana a las ciudades más turísticas del país.

Entre ellas se encuentra la propuesta Escapada a Costa Colonia, en el departamento de Colonia, una estadía de dos noches de alojamiento para dos personas en el hotel con desayuno y cena, acceso a sauna, piscina climatizada, late check out y Wifi gratis.

Por su parte, la posada Campotinto, en la ciudad de Carmelo, ofrece una noche de hospedaje y desayuno para dos personas, además de una canasta que contiene un mantel con una tabla de quesos de la zona y panes caseros, un vino Tannat, dos bebidas sin alcohol y frutas de estación para disfrutar de un picnic al aire libre.

En tanto, el Hotel L’Auberge, ubicado en Punta del Este, es otra de las experiencias que se ofrecen para vivenciar esta semana. La propuesta incluye una estadía de dos noches en categoría lujo en un hotel que destaca su entorno calmo y natural, con desayuno y té para dos.

Para los amantes de los pintorescos paisajes que brindan las vides, la experiencia Estadía entre viñedos propone una noche de hospedaje para dos personas en un habitación doble con vista a los viñedos en la posada Pizzorno, con desayuno en el restaurante, almuerzo en tres pasos, tabla gourmet de quesos y fiambres y una botella de vino Profecía para acompañar la tabla. A esto se le suma la experiencia de realizar una visita guiada por la histórica bodega.

Para los más intrépidos y amantes de las aventuras, Bigbox ofrece una selección de experiencias para realizar al menos una vez en la vida, desde una estadía en una carpa Airping para dos personas para vivir una noche inolvidable en las alturas, en Grutas de Salamanca, departamento de Maldonado, hasta un salto en paracaídas en el Aeroclub de Canelones.

Observar la belleza arquitectónica de la capital del país desde las alturas es otra de las propuestas de Bigbox a través de un vuelo panorámico desde Carrasco hasta la Bahía de Montevideo. La iniciativa incluye acceso a la sala vip del Aeropuerto de Carrasco, así como café, té y bebidas, además de una recorrida interna por la infraestructura y un vuelo panorámico de 40 minutos para hasta tres personas.

Por último, para los fanáticos de los deportes acuáticos, Bigbox ofrece la experiencia inigualable de una clase personalizada de surf de un ahora y media de duración en las playas de Punta del Este a cargo del surfista profesional Lucas Madrid.

Para más información sobre los regalos de experiencias ingresar en https://www.bigbox.com.uy/

Acerca de Bigbox

Bigbox es una empresa de regalos de experiencias fundada en Argentina en el 2009 y presente además en  Perú, Chile, Argentina, México y España.  Es una plataforma digital pensada para que personas y empresas puedan regalar experiencias capaces de movilizar a sus equipos y agasajados, provocando un impacto positivo en sus vidas. 

Su punto de venta se encuentra dentro del shopping Punta Carretas ubicado en José Ellauri 350 esquina Solano García y Francisco, F. García Cortinas. La empresa cuenta con más de 150 empleados en toda Latinoamérica.

   

             

 

Para más información visita la página web de Bigbox: https://www.bigbox.com.uy/