Las Piedras Shopping celebra la Pascua con huevos de chocolate para toda la familia

409
0

La promoción irá desde el lunes 4 al domingo 17 de abril de 2022 o hasta agotar stock.   

 

Como una forma de agasajar a sus clientes por su preferencia, Las Piedras Shopping propone celebrar la Pascua compartiendo deliciosos huevos de chocolate. En esta oportunidad, presentando facturas de compra y abonando un pequeño monto adicional, los clientes podrán llevarse un huevo de Pascua de 186 gramos de Batón, de la marca Garoto.

Exhibiendo en Atención al Cliente las facturas de compra de cualquiera de los locales del shopping por un valor de $ 1.300 y abonando $ 230 adicionales se podrá retirar el tradicional dulce, ideal para disfrutar en familia durante la Semana de Turismo. 

Si las compras presentadas son realizadas con tarjeta VISA, se pedirán facturas de compra por $ 1.200, si fueran hechas con VISA BROU serán por $ 1.100 y si fueron adquiridas con tarjeta de crédito VISA BROU de Las Piedras Shopping el monto de las facturas será de $ 1.000, siempre abonando $ 230.

Los primeros cien clientes que presenten facturas por valor de $ 1.300 en compras con tarjeta de crédito VISA BROU del shopping no deberán realizar ningún pago adicional. 

Las Piedras Shopping está ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad de Las Piedras, frente al hipódromo y al Parque Artigas. Su horario de atención es de lunes a viernes de 12:00 a 22:00 horas, y sábados y domingos de 11:00 a 22:00 h